3-Lo mato

2.3K 64 9
                                    

CancerM y CapricornioH como hermanos

-Lo siento Cáncer, nunca te quise, solo te use para darle celos a Escorpio.

-¿Qué? Pero... llevamos casi medio año saliendo ¿Todo este tiempo fue una mentira?

-Si, Escorpio siempre me vio como un hermano y pensé que si salía contigo, me prestaría atención y funciono. Ya no quiero que seamos novios.

-Piscis no puedes hacerme esto, yo te amo-las lágrimas que había retenido, comenzaron a brotar. No quería que él me viera en este estado, así que salí corriendo hasta mi casa. Subí a mi habitación y cerré fuertemente la puerta, causando un estruendo pero no me importo, lo único que quería era llorar. Escuche la puerta abrirse y la suave voz de mi hermano:

-Pequeña ¿Qué sucede?- pregunto gentilmente, sentándose a la orilla de mi cama.

-Nada Capricornio, quiero estar sola

-En momentos como este, nadie quiere estar solo. Cuéntame que paso.

-Piscis...-solloce-él...termino conmigo-volví romper en llanto.

-¿Cómo? ¿Por qué? Si se querían mucho.

-Yo creía lo mismo, pero solo era un amor unidireccional. Me uso para darle celos a Escorpio.

-¿¡Que!? Lo mato-se levantó bruscamente de mi cama, para dirigirse a la sala, baje rápidamente las escaleras y lo detuve:

-No Capricornio, no vale la pena-dije jalándole del brazo.

-Ese canalla, merece que le dé una buena golpiza por haber jugado con el corazón de mi hermana.

-Le pegas y no te volveré a hablar en la vida- dije cruzándome de brazos, enfadada. Suspiro, sabía que hablaba en serio, se acero al silon y se sento.

-Ven-estiro sus brazos-Pasaras la mejor tarde de tu vida con tu queridísimo hermano mayor.

Le sonreí y lo abrace. Capricornio estaba en lo cierto, pasamos una tarde estupenda, haciendo bromas y jugando, e hizo que me olvidara de mi corazón roto.

Anécdotas Zodiacales (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora