Advertencia: este fantasma es demasiado peligroso, puede quedarse en tu casa o matarte.
Instrucciones:
1- antes de que vallas a dormir, quítate la ropa y ve al baño.
2- llena la bañera de agua y apaga las luces.
3- siéntate en medio de la bañera, en frente del grifo o llaves.
4- lava tu cuerpo y cabello tranquilamente mientras repites una y otra vez "Daruma ven".
5- a medida que lavas tu cabello y cuerpo, en tu mente, podrás ver la imagen de una mujer japonesa de pie en la bañera. Ella resbala y cae en una llave oxidada, la llave se entierra en su ojo, matándola.
6- sigue repitiendo "Daruma ven" mientras terminas de bañarte. Tus ojos deben permanecer cerrados.
* Puedes escuchar o sentir un leve movimiento en el agua de la bañera. Mantén tus ojos cerrados. No debes mirar, acabas de invocar a un fantasma.
* La figura fantasmal de una mujer, se levantara del agua junto a ti. Sentirás como te mira, también sentirás su cabeza tan solo en el hombro derecho. Su cabello es negro y enredado, sus ropas podridas y hechas jirones. Solo tiene un ojo. Su ojo izquierdo está completamente abierto e inyectado de sangre. En donde debería estar su ojo derecho, solo hay un hueco sanguinolento.
7- cuando sientas la presencia del fantasma, di con voz baja, ¿por qué te caíste en el baño?.
8- mantén tus ojos completamente cerrados, incorporarse y sal del baño. Ten cuidado de no resbalarte y caerte. Inmediatamente después de salir del baño, cierra la puerta atrás de ti. Ahora es seguro abrir lo ojos. Deja el agua en bañera durante toda la noche. Rodea la cama con sal y luego duerme.
* cuando despiertes en la mañana, el juego habrá comenzado. El fantasma de la mujer sin un ojo te seguirá dondequiera que vallas. Cada vez que intentes mirarla, desaparecerá. De vez en cuando, cuando mires sobre tu hombro, ocasionalmente podrás verla. Ella se acercara mas y mas conforme el día avanza. No permitas que te atrape.
* si echas un vistazo sobre tu hombro y notas que esta demasiado cerca o tu sientes eso, debes gritar "tomare" que significa detente en japones, y correr lo mas rápido posible. Esto te permitirá alejarte un poco de ella.
* para finalizar en juego, debes de mirar a la mujer y gritar "kitta" (te corto) y después poner tu mano frente a ti y moverla arriba y abajo como si cortara (como un golpe de karate). Debes terminar el juego antes de la media noche, o de otra manera, la mujer aparecerá en tus sueños y te seguirá por el resto de tu vida.
Reglas del juego:
- no abras los ojos cuando el fantasma aparezca por primera vez.
- no permitas que el fantasma te siga cuando abandones el baño.
- no regreses al baño una ves que hayas salido.
- no vacíes la bañera hasta la mañana.
- no permitas que la mujer te atrape.
Pd: no me hago responsable de muertes...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieren que escriba otra invocación entonces no olviden ponerlo en los comentarios yo les escribiré la invocación sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
~Invocaciones~
ParanormalSi quieres invocar a alguien o jugar algún juego de ocultismo pero no sabes como entonces descarga este libro en el cual saldrán los materiales, pasos y precauciones que se necesitan y debes tener para poder hacer la invocación que quieras realizar.