Narra Susan
Ya casi era hora faltaba poco para la fiesta , y no podía estar mas nerviosa. Mi vestido era blanco y brillaba el cinturón y la parte posterior del vestido. Deje mi cabello suelto y con unas pequeñas trenzas en las esquinas , la verdad es que no tenia ganas de lucir me esta noche lo que mas quería era desaparecer de la faz de la tierra .
De pronto me sobresalto porque tocan la alarma de que significa que es hora de la fiesta , tomo aire y me decidi a salir de mi habitación , daba pasos cortos y lentos mientras me acercaba al lugar en donde se realizaría la fiesta .
Cuando llegue a la entrada sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho y se rompería en añicos , la gente comenzaba a mirarme y me decidí por entrar , logre distinguir a Legolas y a todo el resto de la comunidad del anillo y en la otra esquina a Jack y a mis hermanos , los ignore y me dirigí a la mese de aperitivos por una bebida .
Pasaron como unos quince minutos y yo solo rogaba por que el tiempo pasara mas rápido hasta que siento una mano en mi hombro , comenzó a rezar mentalmente mientras me volteaba para que no fuera la persona quien yo creía .
_Legolas : Sera tan amable señorita Susan en concededme esta pieza ? _puto universo todo lo malo siempre me tiene que pasar a mi , tome aire y le conteste .
_Susan : Seria todo un placer príncipe Legolas _ dije yo siguiéndole el juego .
Me tomo de la de la mano y me guió a la pista de baile , justo en ese momento comenzó a sonar una canción lenta que al mismo tiempo era rápida , debes en cuando Legolas me levantaba con sus brazos en el aire. Cada vez el me acercaba mas a el con sus brazos fuertes , ya faltaba poco para que la canción termine pasan segundos y luego ..............................me beso .
Yo no le correspondi , por que prácticamente estaba en shok , luego del beso me quería morir , mire por el hombro de Legolas y vi un rostro que reflejaba resección y al mismo tiempo dolor , y quien mas podía ser , mi primer amor Jack. El solamente negó con la cabeza y no te como una lágrima salia de su ojo y caía por su mejilla asta llegar al suelo .
Me miro por unos segundos y luego a Legolas , pasaron pequeños segundos y termino por voltear e irse de la fiesta sin decir ni una sola palabra , no dude en seguirlo , en ese momento no me importaba mucho Legolas podía aclarar luego las cosas , yo solo quería hablar con Jack. Lo seguí por casi todo el castillo esperando a que se decidiera a parar , pero no sucedía , se encontraba subiendo las escaleras y no me dejo mas opciones que gritarle .
_Susan : ¡¡¡¡Jaaaaacckkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!_ en ese momento se detuvo y me miro con una expresión que estaba llena de dolor y al mismo tiempo miedo.
_Jack: ¿Por que no me lo habías dicho?
Me quede asustada sin saber que decir , como podía contestar eso sin lastimarlo mas de lo que ya estaba por haber visto esa escena.
_Susan : No sabia como decírtelo _ eso fue lo único que se me ocurrió en ese momento .
_Jack : Ajaaaa , no sabias como decirme , que me habías reemplazado , que me habías olvidado ...................así que por eso te comportaban tan raro todos estos malditos días!!!!!-me dijo gritando.
_Susan : No digas eso!!!! Si algo es que yo nunca haría es olvidarte!!!!! Jamas!!!!!!_ le dije yo con toda la verdad del mundo por que era cierto yo más lo había olvidado , es mas en todo estos años lo único que hice fue pensar en el y en nadie mas .
El paso sus manos por su cara hasta llegar a su cuello , tomo aire y se quedo así en la misma posición por un tiempo tal vez estaba intentando aclarar bien las cosas , a quien engaño seguramente estaba totalmente dolido , fui una tonta por no haberse lo dicho antes .
_Susan : Creeme que lo siento , en verdad estaba tan asustada y no cada día que pasaba no sabia como decirtelo ..........
_Jack: La verdad es que yo me lo estaba imaginando _ me interrumpió de repente y yo no sabia que responder e ise todo lo posible para que algo me saliera de los labios.
_Susan : Que........._dije en un susurro sin poder creerme eso _
_Jack : Cada vez que desaparecidas , como te ponias cuando yo y ese tipo nos encontrábamos en el mismo lugar .............eran datos claros de que algo estaban pasando ................................y que yo iba a salir lastimado _ dijo dolido y con las manos en la cara.
_Susan : Creeme que lo siento ...................lo siento tanto Jack .
_Jack : No , yo soy quien lo siente ..............por que se que después de esto ya nada volverá a ser normal _dijo el mientras se daba vuelta y se alejaba de mi.
Susan : Jack espera por favor !!!!!!!!_ dije con lágrimas en los hojos .
El se dio vuelta y piso sus manos en forma de que no debía acercarme mas a el .
_Jack : Por favor Susan no hagas esto mas difícil de lo que ya es , necesito espacio .................al menos por un tiempo _
Dijo eso y se fue dejandome sola en la oscuridad de nuevo , sentía que como lágrimas salían de mis hojos sin parar , quería estallar no lo toleraba mas pero al mismo tiempo me quería morir por todo lo que acababa de pasar. Tome una pequeña estatua que estaba cerca en mis manos y la rompj en pedazos haciendo mucho ruido , sentía como unos pasos se acercaban pero no me importaba en lo absoluto .
Levante la mirada y vi a una cocinera ya vieja mirándome con dolor , pero claro no era cualquier cocinera era como mi nana me cuidaba a mi y a Piter de pequeños , se acerco e intento abrazarme pero yo bruscamente me aparte. Por mas que ella no tuviera la culpa de nada lo que mas quería era estar sola .
_Susan : Aaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!! Dejame , dejame !!!!!!!!_ decía yo mientras me alejaba y bajaba por las escaleras para poder irme de una maldita vez a mi habitación .
Podía escuchar los paso de ella que me seguían por las escaleras y tambien que me llamaban para que me detuviera , pero no le hice caso .
Nana : Susan , por favor para _ decía ella pero yo no le prestaba atención , solo bajaba de las escaleras a paso rápido y seguía llorando como si no hubiese un mañana .
Logre llegar a mi cuarto habri la puerta y me apresure a una mese que estaba cerca tire todo lo que estaba en ella y comenzó a destruir lo poco que quedaba de ella .
_Nana : Susan por favor ven conmigo hay que hablar _ decía mientras se acercaba , yo me volví a alejar y me tire en mi cama a llorar con todas mis fuerzas. Ella se acerco y puso sus manos en mis hombros e intento calmarme .
_Nana : Shhhh , calmate , calmate , respira profundo _ decía para calmarme .
_Susan : Aaaahhh dejame sola , por favor Yaaaa quiero estar sola por favor !!!!!!!!_ decía yo mientras lloraba , sentía como sus manos se apartaban de mi y la puerta se cerraba , me quería morir y desaparecer de la faz de la tierra pero sabia que eso no era posible y lo peor es que apenas esta comenzando _ que imbécil soy _dije por ultimo hasta quedar dormida .
_
ESTÁS LEYENDO
Legolas Y Susan El Amor No Tiene Limites
Misterio / SuspensoEsta es una historia que no demuestra que el amor es capaz dé cualquier cosa justo cuando Frodo y sus amigos logran descansar después de haber destruido el anillo deben enfrentar un nuevo mal mucho mas poderoso donde se pone en riesgo el amor y la a...