Veronica Bachellet v/s Ally Piñera

4K 216 117
                                    

en el curso estaba quedando la caga.

la semana me fui en la mea pelea con la barbara.

*Flashback*

Estamos el almuerzo con la vero no fuimos a almozar xq habia charquican y el que da la junaeb es mas malo que la cresta asi que estamos weando aqui con los cabros. la mani tiene peaso de audifonos puestos, estamos jugando a que tiene que cantar lo mas fuerte que pueda hasta que se escuche, estamos mas aburridos que la chucha.

-DIME CUAL FUE MI ERROR SI MI UNICO DELITO SOLO FUE AMARTEEEEEE HOY SOY EL PERDEDOR tararara ESA WEA NO ME SALE parara Y DIME QUE ME AMAS AUNQUE SEA MENTIRA.-estabamos cagaos de la risa, eramos los unicos en la sala asi que estamos en un buen ambiente.-YA LAUREN TE TOCA.

-si te escucho weon.-Le dije a la mani.

-QUEEEEEEE.

-PASAME LOS AUDIFONOS-

me los paso y me los puse empezo a sonar la cancion y no la cachaba

-TOY BUCANDO A UNA MUJEL COMO TU QUE LO HAGA BIEN LO QUE ME PIDA ESO TE DARÉ PERO ANTES DE METELME EN ESO AGUANTEMOS EL PROCESO Y EMPECEMOS EN ESTO. TUMBA LA CASA MAMIIIIIIIIII TUMBA LA CASA MAMIIIIIIII QUE CON ESA CARA TU PUEDES QUE CON ESE BURI TU PUEDES.

ah se arruino la fiesta, llego la maraca de la barbara y sus minions, segui gritando solo pa molestarla, la cancion justo hizo un silencio y escuche lo que decian.

-ay estas perras nunca se quedan calladas.-Dijo la barbara.

ahi altoque me saque los audifonos y me pare.

-lauren no le di importancia.-trato de determe el austin pero yo segui camianando entera brava hasta ellas.

-Que wea dijiste?-le dije.

-de que.-Se hizo la mosquita muerta.

-mira maraca culia o deci las weas a la cara o te quedai calla y segui pelandonos con tus zorrtitas.

-a quien le veni decir maraca culia?

-a vo po maraca culia.-le pronuncie lentamente.-Al menos tengo el valor de decirtelo a la cara y no hacerme la mosquita muerta.

-mejor anda a pelarte que es lo unico que sabi. andate con tu amigo y amiga gay a una dico gay eso es lo que son no cierto?-me sonrio falsa.

ahi yo explote. le pegue el de rial combo uno de esos cuando le pegaba al chris cuando eramos chicos, pero iba con rabia.

-nadie insulta a mi amigos zorra asquerosa.-Le volvi a pegar.

-Lauren para.-Empezaron los chiquillos.

-esta no te la dejo pasar perra.-Antes de que pueda reaccionar la barbara me lanzo un charchazo.

le iba a pegar pero se tiro encima de mi y me tiro al suelo, me hice mierda la espalda pero estaba cabrea con esta maraca culia, como pude quede encima de ella y le empece a golpear la cara de maraca que tenia.

a mi alrededor sentia puros gritos y no lograba reconocer ninguna voz estaba muy cabreada con este cabra culia.

-lauren para, viene el director.-el austin me agarro de los brazos.

mientras la otra maraca se puso a llorar en brazos de sus amigas pero no se iba a quedar como la vistima xq podia sentir la sangre en mi labio.

-Jauregui y Carrasco a la oficina ahora.-Dijo el dire y se fue enojado.

me fui con los todos los chiquillos a la oficina, contaron lo que vieron y la vola. me dieron tres dias suspendida.

cuando llegue a mi casa le conte a mi mama lo que me paso me dijo que tenia que controlarme pero igual tuve que hacer el aseo todo esos dias.

camila, pescame 《camren chilensis》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora