Capítulo 17

63 5 0
                                    

Emma...

–Ah, lo siento. Estaba distraída.

–Tranquila, no se notó.

Con que O'connor es sarcástico...

Hey, a lo que viniste.

Sí subconsciente, como digas.

–Tonto. –susurro– Entonces... ¿de qué tenemos que hablar?

–Primero, pedirte disculpas por lo que ocurrió con tu novio e–

–¡Para!, – lo corto – NO es mi novio.

–Déjame hablar. Perdón por haber golpeado a TU NOVIO en el estacionamiento, y ahora, como se hace con un desconocido, – estira su mano para que la estreche – Me llamo Adam O'connor, mucho gusto.

–Emma Larsson, – estrecho su mano – y por ahora no veo el gusto en conocerte.

–Por Valery sé que te reunirás con ellos hoy, en unos minutos – Ay, pero que acosador – y como debes suponer, gracias a ella tengo sus números. Necesito librarme de esto de una buena vez.

Valery... ¿quiere ser la mediadora de éste lío?

–Deberíamos sentarnos, ¿no crees? Si voy a contarte todo o por lo menos las razones de por qué fui lo que fui, al menos hacerlo con "comodidad".

–Si es lo que quieres...– Digo sin más y en una banca de los pasillos nos sentamos.

Me siento acongojada después de lo que acabo de escuchar. No sé que decir y como conclusión tengo que por lo que ha vivido Adam, – que ha sido muy triste, por cierto – Mattew ha sufrido también, aunque en "menor grado".

–Lo lamento por ti, pero en la forma en que le escribiste y después le hablaste, creo que pudo haberse sentido burlado. No lo conozco totalmente, porque nunca terminas de conocer a las personas, pero si hubiese estado en su lugar, tal vez hubiera hecho lo mismo.

–Lo comprendo, pero en serio, quiero remediar esto. Si debo contárselo todo así como con Valery y luego contigo, lo haré. Quiero continuar mi vida sin personas que me odien por algo que fui.

–¿Por qué no citaste a Mattew para decírselo todo a él?

–En serio, tienes muy mala memoria... ¿Olvidas por qué ocurrió la pelea con él? Fue tratando de hablar, pero Williams aún tiene heridas sin cicatrizar.

Acepto haber hecho una pregunta taaan lógica, saco mi teléfono y al encender la pantalla, faltan 2 minutos para las 5.

–Sí, me parezco a Dory, pero ya es hora de ir a encontrarme con los chicos. Pero dime, ¿por qué me buscaste a mí?

–Porque creo, eres la única persona con quien se ha relacionado mucho, y quisiera que me ayudaras para convencerlo a hablar conmigo.

–Entonces cuenta con eso. – me levanto y voy en dirección a la plazoleta de comida. O'connor me sigue, hasta que diviso a Valery en medio de la multitud. – Vamos, ya llegó tu novia.

Vendetta...

Adam revolea los ojos y continúa siguiéndome, Val nos ve y de inmediato sonríe.

–Hola Val.

–Hola Valery.

–Hola Emma, hola Adam. ¿Cómo les fue? – Interroga Val.

Un ángel en mi pequeño infierno | #ColorsAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora