It's a girl! (Wooshin)

976 85 12
                                    


Sintió el frío hasta sus huesos y entonces su mirada fue directamente hacia su novia, que dormía plácidamente en su cama. Y, entonces sintió la necesidad de traer más mantas para que ella y su hijo o hija (aún no sabían el sexo) no tengan frío.

Con pasos apresurados se dirigió hacia la cómoda que contenía las colchas , y de ella saco unas dos. Se las puso encima del cuerpo de su novia, y luego la miró de pie.

Su vientre ya se veía abultado, y entonces la emoción y el nerviosismo  caló por todo su cuerpo,  era su primer hijo(a).


 ______ ya había cumplido los cinco meses  hace unos días, y por insistencia de él así decidieron programar una cita,  no quería tener esperar más tiempo para poder saber el sexo de su bebé,  y afortunadamente el día había llegado.


Por fin iba a poder decorar y empezar a comprar los juguetes y ropas que necesitaría su bebe.


Si era niño, lo pintaría de celeste o azul; y si resultaba ser niña pues iba a ser de un rosado pastel. _____ quería un lila bajo pero no, el lila no iba con él, así que quedo descartado.


Cuando se enteró que iba a ser papá , lloró.  Estaba en su trabajo, era un día muy atareado en la oficina y ese día se cargaba un humor terrible pero solo fue hasta que recibió la llamada de su novia.  Cuando ella se lo dijo, él teléfono se le cayó de las manos , incrédulo;  después de unos minutos,  cuando recién pudo asimilar la noticia; empezó a llorar, lloró por más de veinte minutos,  llamando la atención de todos sus compañeros  pero no le importó.  ¡Iba a ser papá! 


Tan pronto como salió del trabajo fue  a la casa de sus padres, y cuando les contó que iban a ser abuelos, lloraron; ese día lloraron los tres juntos.


"Y al parecer es  "  El doctor lo sacó de sus pensamientos, mientras empezaba a mover el aparato por el vientre de su novia, en busca de una mejor posición para poder ver al bebe.  "es .... Niña. Felicidades"



Es una niña. Es una niña; una hermosa niña.


Su bebé era una niña, las lagrimas no se hicieron esperar. Debía contárselo al  todo el mundo, debía decírselo a todos que su bebe era una niña. 

Y entonces las cosas que podría hacer con ella llegaron a él. Podría peinarle el cabello o dejarse maquillar por ella, también podría comprarle un montón de vestidos, y cuando empezase a tener novios, podría ahuyentarlos.


Sería perfecta, todo en ella lo sería.


El doctor le paso primero  un papel a él, y luego a su novia para que se limpie aquel liquido que aún estaba en su estomago. Ya que él estaba muy ocupado tratando de respirar, y a la vez secándose las lagrimas que había derramado hace unos segundos.


"Es una niña ...."  murmuró una vez más, incrédulo. Ya no podía con tanto, su corazón bombeaba rápidamente y sentía que se le podría salir por la boca en cualquier momento. 

Cuando salieron de la clínica, miró a su novia de reojo, y entonces un montón de sentimientos lo invadieron. 

Al fin estaba formando la familia que siempre soñó y anheló.  

-----------------------------------

bastA, al fin hice el imagina con mi bias pasiva. Aunque no sé si esto esta bien hecho, pero es lo único que he podido hacer. ;-;


Imaginas de UP10TIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora