Narra ____.
¿porque me tuvo que pasar esto a mi?, ¿porque ella? |empiezas a llorar| entra Cornelio.
Cornelio: lo siento mucho amor, solo Dios sabe porque hace las cosas bebe.-te besa la frente, y tu te acurrucas en sus brazos, caes dormida.
\*Tus sueños*/
Tu: ¿Melyssa?.- pregunta desconcertada, y se dirije a donde esta su amiga.-Melyssa, mi niña, porque te tuviste que ir?, hay mi niña me haces mucha falta.-dices y empiezas a llorar.
Melyssa.-es algo muy complicado, solo te quiero decir que cuida a Cornelio, a Raúl, Ruben y Maryssa, okey?, que no les pase nada, los amo.-dijo y tu despertaste llorando.
Cornelio.-¿Que pasa amor?
Tu.-es que en mi sueño, hable con Melyssa.-dices confundida.
Corne: ¿enserio?.-dice y tu asientes con la cabeza.-Que extraño, bueno, Okey, duerme ya, si amor, te amo.❤-te besa, y tu cierras los ojos.
-.-.-.-.-Una Semana Después-.-.-.-.-
Tu estas en tu cuarto, ya fue él velorio de Melyssa, Raúl, Ruben y Maryssa están conmigo, estaños viendo una película, todo en silencio.
Tu.-Y...¿que han hecho?.-preguntas para sacar plática.
Todos.-Extrañar a Melyssa.-dicen al unisono con la voz quebrada.
Holaaaaaaaaaaa, buenooo, ya regreseeeeeeee, oseaaaaa bebeeeeeees, y pues perdón por tardar Jejeee, pero es que estoy ensayando mi vals porque me graduare pues, y así, espero y me entiendan, bay, besos xoxox.
-KM💖