Desquitandome (KaraOso)

2.8K 187 21
                                    

Osomatsu sentia una rara tension entre sus hermanos, todos parecian tener una competicion para ver a quien le hace caso, claramente se veia mas reflejado en los menores, asi que por que no contarselo al segundo hermano? El puede comprender.

Con esa idea, Osomatsu se acerco al segundo hermano que se veia al espejo, el no podia hacerle nada, verdad? O almenos eso creia Osomatsu, pero en Karamatsu, su hermano mayor era su objetivo, solo que el podia esperar pacientemente, sabia que el vendria solo hacia el.

-Hey Karamatsu~ - Se deslizo a abrazar a su hermano.

-Mmmm? Yes?- Desvio su mirada del espejo hacia su hermano.

-Sabes por que todos se comportan raro? No me dejan abrazar a ninguno a menos que los abraze a todos- Hizo un puchero de tristeza.

-Tranquilo Brother~ aqui estoy yo para ayudarte~ -Dije girandose en direccion a Osomatsu.

-Waaaa, por lo menos tu no eres como ellos~ -Sonrio y abrazo a su hermano.

Mientras que lo abrazaba, Karamatsu tocaba ligeramente su trasero, Osomatsu se sintio un poco incomodo por la accion.

-Karamatsu...- Llamo a su hermano.

-Yes brother?- Dijo fingiendo inocencia.

-Podria dejar mi trasero en paz?- Dijo intentando tomar su mano.

Karamatsu en ese momento apreto su nalga con fuerza, haciendo que Osomatsu sacara un gemido, Karamatsu no se limito a eso, con su otra mano tomo lo que restaba del trasero de Osomatsu y en sintonia, las movio y apreto con fuerza, haciendo que su hermano temblara, gimiera y se aferrara a el.

-Brother~ al parecer te gusta~ - Dijo mordiendo la oreja de este.

-Mghh!!! K-Kara...- No tenia fuerzas para alejar a su hermano de el, aun que lo negara, le empezaba a gustar.

Karamatsu empezo a masajear la entrada de este, aun encima de su ropa, lo que ocasiono que Osomatsu se aferrara mas a Karamatsu, mientras que Kara se lo pasaba increible tocandolo, Oso se perdia en el placer de ser tocado de esa manera por su hermano menor.
-ahh!! K-Kara n-nii-san mhg!- Llamo con una sensual voz.

-Nii-san?- Respondio algo exitado por el tono de su voz.

-P-Podrias ahh c-complacerme de otra manera?- Pregunto sentadose sobre el.

-Of course my honey~ - Karamatsu tomo la cadera de Osomatsu y se avalanzo sobre el.

Mas tarde...
Cuando todos los Matsu llegaron a casa, notaron algo raro en Kara y Oso, Karamatsu tenia la piel mas brillo, y estaba de muy buen humor, mas de lo que tiende a ser y Osomatsu se sentaba algo extraño, ademas de que tenia marcas en el cuello.

Los 4 Matsu miraron a Kara y este les sonrio de manera pervesa. Les habia confirmado que el era el responsable. Lo cual de la nada Ichimatsu le lanzo su zapato a la cara. Haciendo que Osomatsu se desconcertara.

Claramente, Osomatsu aun no se daba cuenta de que sus hermanos peleaban por el. Aunque esto le causaba algo de gracia.

Continuara...

Lel, el siguiente es Totty, asi que esperen que esto se pone bueno~

Te Queremos Osomatsu Nii-san!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora