Hora de Titanes!!!

385 15 27
                                    

Narradora...

Los Jóvenes titanes se encontraban relajados en su querida torre puesto a que los criminales también tienen vacaciones, bueno eso creían eso.

La luz roja parpadea en todas las habitaciones de la torre haciendo un pitido para alarmar a todos los titanes incluidos Terra ya que ella recuperó su memoria, y Cedita que los siguió por todas partes, ellos espantados corren a la sala principal donde se encuentra su líder un poco somnoliento, mientras bostezaba.

-Titanes andando- dijo él chico con cabello negro.

Al llegar al centro de la ciudad se encuentran con uno de los villanos menos fuertes de la ciudad pero hoy era distinto hoy tenía un plan.

-Hola Titanes al parecer llame su atención-dijo el villano mientras caminaba al frente de ellos-saben no quiero destruir la ciudad o robar con mi control-dice negando con la cabeza nuestro querido Control fenómeno.

-Titanes...-fue callado el líder y sujetado por algunos fenómenos que fueron creados por el control junto como los demás titanes.

-Robin, Robin, Robin no te an dicho Batman que interrumpir a una persona es de mala educación-dice con una cara de decepción-en que me quede...-dice pensativo-a claro solo los traje hasta aquí para desaseo e de ustedes-dice una con una sonrisa siniestra-claro que no los podría matar pero puedo mandarlos a otro lugar-en eso levanta un pequeño control blanco cual tiene en la parte de arriba escrito con un plumón "Universo CN"-digamos que este es un nuevo proyecto, se preguntarán cómo funciona, este pequeño objeto permite ir a todos los universos que hay en este aún más grande universo-dice mientras apreciaba aquel control.

Robin logra destapar su boca-¿Como un universo pude tener dentó más universo? Si nos estás haciendo una de esas bromas es mejor que acabes-amenazo Robin inquieto.

-A eso voy mi querido pajarito-dice en voz burlona-e pensado esto por varió tiempo y no supe cómo llamar a este fenómeno a ver que todos aquellos lugares cuentan con su propio sistema solar y tuve una pequeña conclusión es como un programa de televisión todo programa tiene series o incluso caricaturas, pues en este caso imagina que nosotros somos una serie de televisión pero como ya dije un programa tiene otras series todas esas series crean el programa, en este caso solo somos un universo de muchos-explica nuestro villano con sobrepeso.

-¿Pero qué tipo de programación sería esa?¿cómo se llamaría? Esto es raro para todos cómo planeas cambiar o juntar las series ¿eso no afectaría?-dijo el chico de antifaz.

-Lo se puede ser algo confuso pero luego lo entenderán, yo lo llame "Universe Cartoon Network" gracias a la explicación de los programas que significa "universo red de caricaturas o dibujos animados" pero la verdad me gusta más en Español-Inglés "Universo Cartoon Network"-dice pensando en el nombre- bueno titanes esta conversación hizo un gran retraso los dejaré que lo averigüen ustedes mismos.

Control fenómeno presiona un botón que con diminutas letras decía "Aventure Time" que en español significaría "Hora de Aventura", haciendo que los titanes desaparecieran por completo, espetó una inicial de cada uno de ellos, el antifaz de Robin, la gema que Starfire tiene en el pecho, un comunicador de Cyborg, el sintieron de Terra, el cinturón de Chico bestia y el cinturón de Raven, a los cual control fenómeno toma.

-Necesito comprobarles a la hermandad del mal y a los demás titanes que e terminado con os titanes originales, además es lo único que los titanes poseerán en aquella dimensión-dijo entre risa-por fin seré uno de los villanos más poderosos de todos los tiempos dijo mientras colocaba los objetos en una pequeña mochila.

Mientas tanto...

Robin...

Me siento algo cansado siento como me recuestan en una cama un poco incómoda para ser la mía, en eso me viene el recuerdo de todo lo que pasó con control fenómeno, abro los ojos de tope para encontrarme con un chico con al parecer un gorro un poco extraño con forma de orejas, una camisa de color azules más claro del azul que poseía su chort, una mochila de color verde y zapatos azules.

-Ya despertaste-dijo el chico mientras me veía.

-¿Donde me encuentro?¿quién eres?¿Dónde están los demás?¿Por qué estás vestido así?-dije algo nervioso.

-Tranquilo hermano no te alteres, te encuentras en el mundo de ooo, yo soy Finn el humano héroe de todo ooo, estaba dirigiéndome a la casa de Marcy cuando tú apareciste antes de atravesar el bosque i decidí traerte con migo solo estabas tú y solo mírate al espejo tienes lo mismo que yo- dice el chico.

En ese momento corrió a no sé dónde y trajo un pequeño espejo donde me reflejaba con la misma ropa que el.

-Creo que yo tengo unas preguntas ¿Qué haces por aquí? nunca te avía visto ¿Cómo llegaste?¿porque usas mi ropa?¿Tienes intenciones malas?-dice serio Finn.

-La verdad es que no se lo que hago aquí Control fenómeno nos mando aquí, la verdad no sé porque uso tu ropa, puede que en este lugar no pueda usar mi uniforme habitual solo mi antifaz y no tengo intenciones de ser malo solo saber dónde están los demás-dice Robin algo alterado mientras se para de la cama.

-¿Y cómo fue que control fenómeno o como se llame los mando aquí?-dice fin algo curioso.

-Bueno cuando...

Mientras en casa de Marceline...

Marceline...

Estaba tocando mi bajo y escuche un ruido extraño entonces decidí ver quién era el responsable de seguro era uno de esos vándalos, pero al abril me encuentro con algo muy diferente una chica parecida a mí pero portaba un cinturón amarillo muy delgado con unas gemas color Rojas y una gema en la frente, le quedaba un poco flojo sobre su cintura sin decirlo dos veces cargue a la chica hasta mi habitación dejándola descansar.

Tomo mi bajo y comienzo a tocar una melodía suave y dulce para no despertar a la chica que estaba inconsciente sobre mi cama.

Continuará...

No están decididas las parejas que va a ver en los jóvenes titanes, entonces lo dejaré a votación escojan sus favoritas...

BBRAE

BBSTAR

Bbterra

Robstar

Robrae

Robterra

Otras parejas

Y si quieren Yuri o Yaoi me lo comentan o si quieren otra cosa ok...

Att:Foxy-BBRAE

-🐺➖💚➕💜

          ☁☁☁
               ☁☁     ☁☁
☁☁     ☁☁☁☁☁
☁☁☁☁😊☁☁
          ☁☁☁☁☁☁
     ☁☁☁🍀     ☁☁
     ☁☁     🍀
                         🍀
     🍃               🍀
     🍃🍃     🍀          🍃
          🍃🍀     🍃🍃
               🍀🍃
               🍀
🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

Universo Cartoon NetworkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora