~ SINOPSIS:
Hola, me llamo _______ (tn) ____ (ta), tengo 19 años y soy de _____ (tp) pero ahora me encuentro en Canadá. Allí vive mi tía, Bonnie, yo he venido con ella desde hace unas dos semanas, ya que seria solo un viaje de regalo de cumpleaños por parte de mis padres. Mis padres después de como quince años de casados siguen juntos, son felices eso pienso. Tengo un hermano, Mark, él es mayor que yo por un año, es el guardabosque pero también es muy divertido.
Bueno, volviendo a mi… Puedo describirme como una chica tierna, carismática y divertida, pero con un carácter fuerte. Tengo el cabello de color negro, piel normal, ojos color gris oscuro. Mi cuerpo, tiene forma, soy delgada (aunque como mucho, no engordo.) No soy perfecta, pero me siento bien conmigo misma.
No soy como las chicas que necesitan estar siempre a la moda. En realidad, no me interesa mucho eso, si no el propósito de vestir de acuerdo a la ocasión y con un toque personal.
Por lo general, escucho todo tipo de música. Pero como siempre, hay un favorito. En este caso, el mío es Ed Sheeran, él es como mi príncipe naranja. Tiene una hermosa voz, es tierno y muy lindo también. Mis canciones favoritas de él son The a team y Kiss me.
Cambiando de tema… La razón por la cual puedo estar aquí y comunicarme, es porque desde los nueve años había ido a un Instituto privado de Ingles, el cual termine hace dos años.
Hace un año atrás termine el secundario, estoy pensando en ir a alguna universidad con mis mejore amigas, aunque aun no se que estudiar. Maira y Victoria, ellas son mis leales mejores amigas, las conozco desde el primer año de secundaria. Forman parte de mi familia, somos como trillizas, son incondicionales.
Hace unos días hablé con mis amigas y me contaron que pensaban en venir a Canadá, quedarse aquí e irse conmigo al finalizar el viaje. Seria lindo tenerlas aquí y poder recorrer, conocer y salir a divertirnos juntas. Asique estoy ansiosa por verlas llegar y darles un abrazo de esos tipo osos.
Cuando lleguen aquí, les hablare acerca de una universidad en la cual podríamos estar juntas, estudiando las materias que a las tres nos gustan, como la música…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero que disfrutes de esta novela tanto como yo en escribirla.Todos los derechos reservados.
Thanks for read.
ESTÁS LEYENDO
With You. {NiallHoran} PAUSADA
Romance❝Siempre estaré contigo...❞❝Pase lo que pase...❞