Capitulo 29. Enfermo

311 25 6
                                    

Myungsoo

El día de hoy me levanté con dolor de cabeza y constipado. Estoy un poco raro, pero hoy me toca grabación con Soojung,no puedo faltar. Al pensar en ella automáticamente me sale una sonrisa.

Bueno a lo que iba, me vestí con mi ropa casual, que es un pantalón negro y una camiseta roja y lo acompañe con una chaqueta estilo cuero negro, como zapatos me puse unos cómodos. Después de vestirme fui al baño y peine mi pelo,que como era evidente estaba muy despeinado. Una vez que termine ahí, hice lo último que me faltaba echarme mi colonia.

Cogí las llaves de mi coche,y salí. Una vez dentro del coche me puse mi cinturón de seguridad y encendí la radio. Casualmente sonaba la canción de F(x), no supe en ese momento si reír o llorar, pero aún así al escucharla a ella sonreí. Seguí el camino escuchando más canciones, del estilo de Got7 Fly, Monstar X All in , y algunas más hasta que llegue a mi destino. A la hora de ir aparcar, me percate de que había otro coche, el de Krystal.

Rápidamente aparque el coche y baje de el. Me acerque a la puerta y la abrí con la llave que tenía. Entré en casa,fui buscando por ella, pero no la encontraba. Fui a la segunda planta y por fin la encontré en la habitación, se había quedado dormida. Me acerque a ella, y la tape con la manta para que no cogiese frío. Me quede cierto tiempo mirándola, y salí de la habitación me dirigí a la cocina y empece a hacer el desayuno.

En la cocina, saqué mi teléfono y empece a buscar en Google, las palabras textuales que puse fue "Recetas de desayunos para tu esposa", me salieron más de 5000 páginas. Le di a la primera página, y no me convenció así 10 páginas más.

Al fin encontré una receta que me gusto, y la encontraba original. Ya que en Corea no era una receta muy utilizada.se trataba de crepes rellenos de yogur y miel, junto un vaso de zumo de limón y unos bocadillos pequeños de lechuga,tomate y pavo.

Empece a coger los materiales, empece haciendo el zumo de limón, con la ayuda del exprimidor termine rápido la tarea. Lo siguiente fue los bocadillos corte la lechuga y los tomates en rodajas finitas y las puse sobre el pan, le eche un poco de aceite y por último añadí el pavo.

Como último, y para mi el más difícil de hacer, los crepes. Empece ha hacer la masa según decía la página, encendí una sartén y puse unos moldes de estrella y otro de corazón. Hice 2 crepes de cada forma.

Después de eso en un plato puse el de la forma de corazón,puse un cuenco y en el puse dos yogures naturales y lo mezcle con miel. Después los unte sobre el primer crepe en el que tenía forma de estrella y en lo de forma de corazón puse chocolate de nutella. Lo puse todo sobre una bandeja, por cierto si no lo saben las cámaras ya están encendidas, las encienden a partir de las 10 y son las 11:30.

Como decía puse todo en una bandeja y me fui con ella hasta la habitación. Deje la bandeja la mesilla, y me acerque a ella cuidadosamente me puse a su lado y le pase la mano por el cabello, mientras la llamaba por su nombre.

L: Krystal -dijo susurrándole-

Ni se inmuto. La volví a llamar

L: Krystal -dijo un poco con voz más alta -

Esta vez si hubo reacción, pero sólo movía la cabeza.

L: Soojung-ahh-dijo en forma de aegyo-

Abrió sus ojos de repente, y sonrió.

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora