Yuli- A mi siempre me gustaron las motos, y siempre hasta el día de hoy quise una, mis papás nunca me dejaron.- Hice puchero y rieron.- Aunque entiendo ya que estaba algo pequeñaja.
Pilar- Eh habla bien boluda, no sos de México o Colombia eh estúpida.- Ahr me pase, sorry not sorry hermana.
Yuli- Hay que mala eres hermana, siempre me tratas mal tarada.- Matthew miro hacia atrás ya que estaba de co-piloto, me hizo una seña de que Pilar estaba loca y reí.
Josh- Chicas no se insulten, ya están grandes para estar insultando de ese modo.
Pilar-Yuli- Lo siento tío Josh.- Nos hicimos las niñas inocentes y Josh nos vio por el espejo retrovisor
Josh- Bueno ya, ¿y que les pareció este lugar?, bueno se que no vieron mucho aun, y que no es lo mismo mirar por la ventana del auto a estar caminando en la acera.
Yuli- No digas más
Pilar- Entendemos lo que quieres decir, y si, esta muy lindo y diferente el lugar, es tipo que aun quiero gritar
Yuli- Yo también, ya quiero recorrer todo por aquí, hasta el mas mínimo lugar. Y también quiero ir al parque de diversiones, me dijeron que aquí es todo mas cool y grande.
Matthew- No cambiaron nunca ustedes, siguen completando la frase de la otra, son unas enanas
Josh- Matthew tiene razón, nunca cambiaron ese habito suyo. Bueno, pues claro que recorreremos toda California, y compraremos cosas, y todo lo que ustedes quieran.
Yuli- Sabes Matt..
Matthew- Si mi reina.- Dije mirando a mi primita tan linda así, seguro me pedirá algo.
Yuli- ¿Algún día de estos me llevarías donde corriste en moto? quiero ver correr a gente, al menos hasta que yo tenga mi propia moto
Matthew- Claro que si, te mostrare todo el lugar, y te presentare a todos mis amigos.- Ella sonrió como el gato ese..el de la película de: Alicia en el país de la maravillas. Tipo me asusto pero luego reí de ello.- Hey extrañaba tu lado de chica mala y todo eso.
Yuli- Gracias, yo también te extrañe al igual que a tu lado grosero Matt, aunque aun no lo mostraste.- No saben como se pone de celoso o sobre-protector..¡o cuando se pone borde! este chico es genial así.
Matthew- Ya, ya..pero ojo que aquí hay muchos chicos, las tengo que tener sonando a ustedes, no quiero que las vean los muy asquerosos.
Pilar- Y ahí esta Matthew sobre- protector señoras y señores, un aplauso.- Aplaudimos y reímos hasta llegar al super-mercado.