Narra _____
Después de esa escena seguí hablando con Law y me dijo que poseía la Ope Ope no mi , que después de estudiar iba a ser cirujano .Deje a Mariana con su futuro cuñado (____ es muy malota)íbamos bajando las escaleras para ir a las habitaciones , me resbale y raspe la rodilla.
Law: _____-Ya estas bien?
_____- Si estoy bien solo es un rasponsito con un poco de sangre
Law: -Déjame ayudarte que te limpie-Sacando un pañuelo -____-ya porque tu sangre brilla?
____-Ahhh es por mi Akuma no mi , no se porque , se muy poco de mi Akuma.
Law: -Bueno eso no me importa , déjame que te cure tu herida.
Fuimos a la habitación de Law , cuando en ella estaba Bepo y Chopper. Chopper me vino a abrazar.
Bepo: - Hola ___-chan.
____- Hola Bepo y Chopper.
Law:-Ven ____-ya vamos a curar tu herida.
Law desinfecto la herida y le puso una bandita.
_____-Gracias Law (Besando su mejilla )-Bueno mejor me voy porque sino Mariana me matara.
Me fui de mi habitación y fui a la mía .Estaba todo oscuro entonces Mariana no estaba.En ese mismo momento sonó mi celular
____:-Hola?
???: -Hola _____-Era Nami
_____: -Ohhhh Hola Nami como has estado?-
Nami: -Bien ,quería invitarte a ir de compras al centro comercial¿que te parece?
____-Me encantaría.... Una pregunta como consegusites mi numero ?-
Nami: -Se lo pedí a Mariana .... eto ____ tienes algún problema si invito a Robin?
____-No , no tengo ningún problema
Nami-Bien te esperamos en la entrada del instituto dentro de media hora.
_____: -Bueno, nos vemos.
Mientras tanto en la habitación de Law
Law: - Bepo voy a salir- (abriendo la puerta) no me esperes para cenar.
Bepo: - Vas a ir con Joker?
Law: - Sí, no tengo otra sino me va a matar.
Bepo: - No tienes que hacer eso.
Law: - Sí lo tengo que hacer o sino la matará.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno espero que les haya gustado comentar y votar .
Y también quiero agradecer a bren354 que me ayudo con el capitulo.
Y también llegamos a Los 2K de lecturas y les quería agradecer mucho hasta el cielo .
BUENO UN BESASO Y UN SALUDO Y NO VEMOS CHAU CHAU.
ESTÁS LEYENDO
One Piece Instituto
Fanfiction______ es la nueva chica del istituto en ella concerá a chicos y a chicas especiales . Y en ella concerá a un chico que le cambiará su vida por completo.