capítulo 6

17 2 0
                                    

Conlgandome de mi amiga Any

Aun trató de digerir la charla con Any, es que no me lo esperaba, fue como un gran estornudo de desahogo para ella, ahora la veo más liberal como si se hubiese sacado una Cruz muy pesada con la que cargaba, es decir, no sabía nada de sus padres los perdió cuando ella tenía tan sólo 3 años y su abuela no hacia nada para saciar sus dudas, sólo le repetía una y otra vez lo irresponsables que fueron y la culpabilidad que su padre tenía de los hechos; ahora tiene en claro que sus padres se amaron y sobre todo la amaron a ella, y a demás tendrá para siempre una foto de ellos tres que lo demuestra....

_____

_____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________

Otro día infernal de clases, me levantó luego de que la alerta del despertador sonará sin parar los últimos 15 minutos, creo que hoy es el día más frio de lo que va del invierno, de sólo mirar la falda de mi uniforme se me eriza la piel quedando como una pollo pronto a entrar al frezzer.

Me meto al baño y enciendo la llave de la ducha lo más caliente que se pueda, con mis dientes tiritando de frío me adentro al agua, es un alivio sentir el agua caliente recorrer mi cuerpo; me quedo ahí pensando (en verdad debo salir?) Como me cuesta salir de la ducha luego de un baño caliente, cierro la llave y me embuelvo en mi toalla de Micky mouse, paso la mano por el espejo empañado producto del vapor del agua caliente, me cepillo los dientes y salgo rumbo a mi habitación, pero antes paso por la cocina a para dejar la leche templando mientras me visto. Entró torpe y distraidamente como siempre, abro la puerta de la nevera para sacar la leche y escucho...

Pish- pish.....

Volteó algo confundida y veo parado con las manos en los bolsillos y una sonrisa intimidante en mi cosina.... al idiota de Leonel

(mierda que hace él aquí?)

-no noté tus lindas piernas!! deberías ir al colegio sin pantys para que las podamos ver - dice mientras levanta sus cejas varias veces de modo insinuante.
-MAMÁ!!!!!!- gritó a todo pulmon. Ella se asoma a la cocina tapando su oído derecho (creo que por poco la dejó sorda) con unos papeles en sus manos.

-que diablos pasa contigo niña!!?, lo lamento Leo, mi hija es algo dramatica- dice mirando al idiota y extendiendo los papeles hacia él.
-mamá!! Que hace él aquí?!!- le digo tratando de sostener mi toalla y que no se me vea nada (sería el colmo que él idiota me vea como Dios, Mami y papi me trajeron al mundo).estoy más roja que mi cabello (no se si lo dije antes pero, soy una colorada de ojos color verdes) los pocos piropos que he  recibido en mi vida siempre hicieron referencia a eso.
-vino a traer unos papeles que debo firmar; el papá de Leo es el entrenador de santi- me dice mientras esté revisa que todo los documentos estén en orden. Ella sale de la cosina dejándome ahí con el idiota, lo miro con el ceño fruncido y el me ve con sus ojos claros y grandes como platos.
-la leche se derrama...- (que demoños dice)
-que...?- digo sin desprenderle la vista de encima.
-la leche tota, se te quema!!- por Dios olvide la leche que puse a templar!! ( genial ahora tomaré leche erbida, que asco!!) me mira de arriba a bajo y sólo sólo atinó a sujetar con fuerza mi toalla.
-te ves linda tonta!!- exclama con una gran sonrisa. ( Es oficial lo ODIO!!!!)
.........

Bitácora De Una Adolecente  Común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora