El Niño salió del callejón donde había acorralado y desangrado aquel niño que siempre lo humillaba,Por última vez miró hacia atrás donde estaba el baño de sangre y junto al !mar de sangre! Estaba el cuerpo del dicho niño.entre sollozos y lágrimas río muy satisfecho por lo que había echo,Corrió muy serio y su sonrisa desapareció paso por el lugar favorito de el que era una heladería que la dueña siempre que salía de la escuela le regalaba una copa de helado,la dueña lo vio que estaba muy serio ya que nunca lo veía así salió del local y le hablo pero El Niño solo la miro de reojo y corrió más rápido.
-Danny ¿estas bien?,-escucho el Niño.En unos minutos el Niño ya estaba llegando a su casa entro lo más rápido posible que pudo,miro a la mesa y ahí está su madre como la había dejado hace unas horas solo que esta vez estaba más alcalizada y su padre estaba viendo televisión también drogado y alcalizado.
-Danny ve...ven para acá-dijo el padre tomando un trago de su botella-.El Niño se acercó a su padre pero esta ves puso una sonrisa al ver que su padre de dio 10 dólares para que comprara una pizza, El Niño tomo el dinero y miro a su padre un par de segundos lo único que le pasaba por la cabeza era que ¿porque su padre le daría dinero? Y ¿Porque ellos eran así?.
Le salió un gracias de la boca y una sonrisa,Subió las escaleras dando saltitos muy pequeños hasta que llegó a su puerta y entró a dicha habitación.
Fue hasta su viejo armario y tomo una pijama de rayas negras y blancas ¿Curioso no como un niño de 7 años se podía alistar solo y ser tan independiente?,salió de su habitación y se dirigió al teléfono y Marco ala pizzería y mientras la pizza llegaba se tomó un baño.Bajo las escaleras silenciosa mente y miro que su padre ya no estaba como de costumbre y a él no le parecía extraño que su padre no estuviera,miro a su madre más dormida que consiente.
Se sentó al lado de ella y le empezó a contar cómo estuvo su día.
-Mamá a que no te imaginas qué triste estuvo mi día pero todo eso se acabó,porque mate al niño que me ofendía madre,pero esto es un secreto entre nosotros dos ¿okay?
La madre no contesto y él se rió-.
En 10 minutos el timbre estaba sonando y El Niño salto y medio bailando abrió la puerta.
-Buenas noches pizza express-dijo el hombre con la caja en la mano-.
-Hola-dijo El Niño tomando la pizza-.
El hombre asombrado de ver que El Niño tan pequeño pagará.
Cerró la puerta y se sentó a comer su deliciosa pizza mientas comía cantaba una canción.Cu cú cantaba la rana,
Cu cú debajo del agua.Cu cú pasó un caballero,
Cu cú de capa y sombrero.Termino los dos pedazos de pizzas y quedaban cuatro pedazos así que los guardo en el refrigerador,Subió las escaleras y fue al baño y cepillo sus dientes,Bajo de nuevo para despedirse de su madre y la cobijo con una manta. Volvió a subir y callo en su cama dormido.
ESTÁS LEYENDO
CRY BOY
RandomCRY BOY esta historia trata de un niño que tenía mucho amor por dar pero nadie lo quería recibir, era más que un niño que jugaba en un columpio, más que un niño con muchos amigos. No el era un niño que por decirlo así el sufría por fuera y por dentr...