ask me your questions 1

1.2K 46 10
                                    

Si, actualice otra vez por que olvide poner algo. Así que vuelvan a leer.

Hola! 👋

Para empezar, gracias por leer el libro. Son todo para mi... ¡somos 3k!

Por eso hoy escribiré como loca, tal vez actualicé pronto (͡° ͜ʖ ͡°)

Lo que les quieria decir es... Como el título... preguntas.

Desde hace mucho quería hacer esto, y pensé «¿por qué no?» así que... haremos una entrevista.

Pueden preguntar lo que sea; a mi, su escritora favorita (nadie preguntará nada 😂🔫); a Brooke como su personaje, a Barry, a James (no se si lo recuerdan, es el chico que conoció a Brooke en el primer capítulo y salieron una vez y Barry le dijo a Brooke que a James le gusta Brooke... ¿¡ por que Barry insitas a Brooke a salir con otroa chicos?!) Y a Cisco y Caitlin.

Pueden dejar la pregunta en los comentarios o mandarmela en privado. Por favor no mande la misma pregunta a los dos por que luego me confundo. Se pueden hacer las preguntas que sean, nada de que solo una pregunta. Y por último a quien va dirigida.
Ejemplo:

"te gusta el chocolate? Pregunta para Barry"

Y así.

Solo tienen que comentar o mandar el mensaje rápido. Por favor, pueden pensar las preguntas y mandar el mensaje o comentario. Recuerden que pueden ser varias.
Así que...

¡Comencemos con las preguntas!

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora