¿Que era eso?

113 10 13
                                    

A veces me sorprendo de lo antisocial que soy, de verdad nadie es tan antisocial que yo.

Hoy era mi cumple años, pero no era una fecha especial, sino era una de esas fechas las cuales quería quitar del calendario, así que no hice una fiesta, ni invite a nadie, ¿Porque? Por ANTISOCIAL, pero la verdad no me importaba no tenia muchos amigos y los que tenia solo eran... Daniel... y solo el... Wow necesito amigos, o al menos a alguna amiga, no es que nunca en mi vida halla tenido amigas, si tuve una amiga, se suponía que las mujeres se entendían unas con las otras, y es cierto, y Melany, la que era mi mejor amiga, lo entendía más que nadie, ella si me entendía, ella sabia que se sentía ser apartada, ser la extraña, ser un monstruo... lo que en verdad eramos las dos, pero un día ya no eramos Melany y Dakota, sino solo Dakota, y todo por la culpa de un estúpido bicho raro que termino con Melany, solo la mató, sin piedad, mientras ella intentaba protegerme...

Después del funeral de Mela, conocí a Daniel, el cual también decía que es un monstruo al igual que yo, no le creí hasta que me sorprendió mordiendo y bebiendo la sangre de una persona al final de un callejón, desde hay nos volvimos los mejores amigos, suena extraño pero es cierto.

El sonido de mi celular me despertó de mis pensamientos, lo busque por todo el sofá en donde veía peliculas y comía palomitas de maíz.
Tomé el teléfono y conteste.
-- ¡Dakota!, ¿en donde diablos estas?, te estas perdiendo toda la diversión.-- Dijo Daniel, al otro lado de la línea, supuse que estaría en alguna fiesta, con adolescentes totalmente borrachos y con las hormonas alborotadas que lo único que quieren es llevarte al callejón más cercano y violarte.

-- Creo que una conversación se empieza con "Hola Dakota, ¿como estas?, ¡Feliz cumple años!-- Dije imitando su voz lo más posible.

-- Yo creo que eres una aburrida que nunca sale de su casa a divertirse y si sigues así terminarás muriendo virgen-- ¿Que diantres? Claro que si salia de mi casa a divertirme... Bueno solo salia de mi casa a la universidad... ¿También cuenta, verdad?

-- ¿Como sabes si soy virgen?-- Dije con tono ofendido.

-- ¿Y aun así lo preguntas? Por Dios, claro que eres virgen-- Dijo; Ok soy antisocial pero eso no significa que no halla tenido relaciones... bueno nunca he tenido relaciones... ¡soy patética!, aun peor ¡SOY UNA VIRGEN PATÉTICA!, -- ¿Quieres venir a la fiesta? Puedo ir a buscarte si quieres-- Claramente mi respuesta iba a ser "no" -- Pero antes de que digas que no-- Este chico me conoce muy bien -- Quiero que sepas que aquí esta Mike, si lo se, el chico por el que babeas-- ¿Está Mike? Creo que puedo reconsiderar mi respuesta -- Pero si quieres, al menos, bailar con el tendrás que responder rápido para ir a buscarte, porque Kelly Busloord se esta acercando mucho a Mike... Así que ¡RESPONDE!--

Mike era el chico más hermoso del planeta tierra, obvio después de Shawn Mendes y Logan Lerman pero ellos no cuentan son demasiado hermosos, Mike era... ¿como describirlo?... Hermoso, Dulce, no muy popular, daria todo por sus amigos y cuidaba al medio ambiente... el es... PERFECTO.
Podría decir que "si" solo por el hecho de poder hablar con Mike, pero habían dos problemas. Uno; ¿De que hablaría con Mike?, ¿Y si él se asustaba y terminaba tachandome como rara y no volvía a hablarme núnca más?. Y Dos; Kelly Busloord, ella era una de las chicas más populares del instituto y una de las más hermosas y era cierto, ella es realmente bella como para enamorar a Mike en un abrir y cerrar de ojos. Lo pensé varios segundos y decidí que era mejor no ir, ¡si soy la persona más cobarde en este planeta!, pero cuando estaba a punto de darle una respuesta a Daniel, un ruido que provenía de la parte de atrás de la casa me sorprendio, no era un ruido el cual pudo ser provocado por el viento, más bien, como si hubieran derribado una puerta.

-- Nos vemos luego, Dani.-- colgué el teléfono escuchándolo decir que si era un si o un no, espero que entienda que es un no.

Camine sigilosamente hacia donde provenía el ruido, cuando llegue a la puerta de atrás, no vi nada extraño solo árboles y más árboles, abrí la puerta con el mayor silencio del mundo, pues error, fue la peor idea del mundo, una bestia de al menos dos metros se abalanzó sobre mi, era la cosa más horrorosa que había visto en toda mi vida, era como un tipo lobo, pero este claramente no era un lobo, hasta los lobos huelen mejor que esta cosa, créanme después de esto voy a buscar un lobo y le voy a decir que huele bien aunque huelen horriblemente mal, solo imagínate a alguien que corre por diez días sin desodorante ni colonia y después de eso ir a emborracharse como nunca, justo así olía el bicho raro que estaba encima de mi ahora mismo.
"¡¡Dios ten compasión de mi ahora mismo, o al menos regalalé una colonia para navidad, por favor!!"

Bueno claramente el pinche "lobo" casi me quita mi perfecta cara, como diría Melany, de verdad nunca la entendí pero igual fue mi mejor amiga, la extraño demaciado.
Un rollo de recuerdos me vinieron a la mente, flashbacks y comentarios sobre la muerte de mi amiga,
"Quisiera ser igual de hermosa que tu", "Nada es imposible, pendeja", "Cambiemos, yo te doy una barra de chocolate y tu me das tu celular". Caí en la realidad después de acordarme de su voz y los momentos que pasamos juntas, la verdad no se como pero el maldito "lobo" si se puede llamar así, termino en el suelo, fuera de mi casa y casi llegando al bosque de la parte de atrás, salí corriendo hasta la casa para buscar algo con que defenderme, lo primero que encontré fue un destapa cañerías y una escoba, los agarre a los dos y corrí hasta donde estaba el bicho raro que aun estaba inconsciente, me sentí orgullosa por haberlo lastimado tanto, pero algo me decía que no era suficiente así que lo golpee y lo golpee hasta que sentí lastima. Di la vuelta para volver a mi casa, deje el destapa tuberías y la escoba en una esquina de la casa y cuando me di la vuelta para ir al sofá y seguir viendo mis peliculas, algo me arrastro hacia el bosque, todo paso muy rápido, sentía las ramas de los arboles rasgar mi camisa y dejar rasguños en mi piel, ya estaba harta ¿Que esa cosa no se daba cuenta que me estaba haciendo daño? Oh claro regla de supervivencia numero ¿34?, creo... no la 34 era en caso de una invación zombie, creo que era la 12, no esa tampoco es, esa es de ataque extraterrestre... Bueno la cosa es que tus enemigos nunca van a sentir compasión de ti ni aunque tengas diarrea y gripe a la vez, si de esta salgo viva le preguntare a Daniel que número es esa regla.

Comencé a luchar para escapar del agarre del bicho raro, pero lo único que conseguí fue patearlo en lo que yo suponía era su estómago, seguí pateandolo hasta que me soltó de su agarre, no tenia nada con que defenderme así que elegí la opinión más combeniente en esta situación la cual fue correr, empecé a correr en círculos para tratar de distraer al bicho raro pero me di cuenta que si seguía distrayendo al bicho raro no encontraría una salida, comencé a correr buscando algo una luz, lo que sea pero necesita ayuda de alguien, ya estaba cansada, mis piernas no podian correr más y mis brazos ardían por los rasguños que los provocaban las ramas, pero como una señal que mando Dios, pude ver una luz a lo lejos, pare de correr instantáneamente pensando que de seguro ya Dios me estaba llamando para que valla al cielo, pero no, era una lampara que iluminaba la carretera.

Creo que algo anda mal en mi cerebro, mira los errores que eh cometido en tan solo 20 segundos.
-Haber parado de correr sabiendo que un monstruo me esta persiguiendo.
-Creer que una luz casi amarillenta era Dios.
-Creer que Dios me esta buscando, por Dios soy un vampiro eh matado a más personas que un asesino en serie.
Definitivamente mi cerebro no da ni para un derrame.

Caí en la realidad nuevamente, creo que esto de dormirse en media persecución se me va a hacer costumbre, corrí hasta donde provenía la luz, ya estaba a unos cuantos pasos para ir a pedir ayuda, pero una fuerza sobrenatural me atrajo hacia atrás golpeandome y tirandome contra un árbol, oh créeme fue muy doloroso
"Nunca te rindas, pendeja".
Resonaron las palabras de Melany en mi cabeza, tome todas las fuerzas que tenia y patee a ese maldito bicho raro, lo golpee hasta que el aliento me hizo falta, cuando sentí que ya no podía más tome mi último aliento y salí corriendo hacia la carretera, mis parpados se estaban cerrando automaticamente, mis piernas de debilitarón deje que el pavimento chocara con mis rodillas, a lo lejos escuche un pito, sentí algo chocar contra mi, supongo que alguien me debió haber atropeyado, pero no sentí nada, Ja que gracioso después de todo la luz si significaba que Dios estaba esperando por mi, poco a poco mi vista se fue nublando y mi mente borrando.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holiiiiii, espero que les gustara el capitulo, les pido perdón por todas las faltas de ortografía de verdad.
Les queria decir que esta es mi primera obra, solo soy una principiante en esto y creo que se nota a kilómetros, ¡si lo se soy un fracaso!, y les doy las gracias por leer esta historia... los quiero a todos y todas❤❤❤

Recordando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora