Evan y yo nos adentramos más cuando una silueta con forma de una niña recorría los pasillos hasta llegar el quinto:
-Sam que es esto?.-dijo Evan refiriéndose a una raja de sangre en la pared con forma de cruz.
-Ahhh! Qué me ha...-entonces me mire el brazo que me empezó a doler de un momento a otro cuando vi que tenía un gran corte con forma de cruz con sangre, como la raja de la pared.
Evan se fijó en el corte y me vendo el brazo con un paño pero la herida se transparentó por encima de la gasa.
-"Ven con nosotras Samantha o tu herida será más superficial,y no me refiero al corte, sino a que tus seres queridos ya no estarán contigo "-reclamó una voz.
Entré en la habitación junto von Evan cuando me encontré a mi hermana con el cuello cortado.-Que queréis de mi, te daré mi alma si lo queréis así, pero dejad empaz s mi hermana.
En ese momento me derrumbé por completo, si era verdad que a veces no soporto a mi hermana pero no hasta el punto en que quería matarla. La niña empezó a realizar un ritual satánico, en que invocó tres veces a unos espíritus.Cuando me dijo:
-Samantha, yo lo sé todo sobre ti, tú me mataste!
-Que? Yo no te maté, eso fue hace años.
-No! Tú me mataste y ahora lo pagaras con creces, fuiste tú la que me tiro al río y me ahogaste.-dijo la niña .
Lo que pasó fue que hace cinco años estaba jugando a las pelota con Zinddy (que escondo se llamaba la niña) cuando sin quieres la pelota se callo al río y cuando fue a por ella, se calló al río y se ahogo,la policía la estuvo buscando durante un mes hasta que dieron con ella.
Ahora quiere matarme para volver a la vida con mi cuerpo, le dije que se calmara porque me intento pegar una puñalada y Evan entró en la sala y llamó a la policía.
Desde ahora voy todos los días a dejarle flores nuevas a Zinndy, ya no olvidare a la niña del quinto pasillo