Al siguiente día.
-Ay no.-Me quejé y me cubrí la cara con una almohada.
Duré más o menos 1 hora intentando encontrar una posición cómoda para volver a dormir.
Pero no logre volver a dormir, me levanté de la cama, caminé hacia el baño y en cuanto me vi al espejo me asuste. ¿Pero qué diablos? Tenía marcador negro por toda la cara, sería demasiado si les dijera que también tenía marcador en los dientes pero... Lamentablemente si tenia marcador en los dientes. Me enojé y fui hacia la cocina.-No se que te crees pero no te permito que me vuelvas a pintar mi hermosa y delicada cara.-Chillé entrando a la cocina.
Mire hacia enfrente y ahí estaba Joey sin camisa.
-Lo siento... ¡Audrey!-Dijo recordando mi nombre.
-¡No me digas lo siento! Joey, todavía no te conozco bien y ¿ya me tratas mal?
-Así soy yo Aud.-Me guiñó el ojo y metió el cartón de leche al refrigerador.-Lo siento chica pero este cereal y yo tenemos asuntos pendientes.-Tomó su plato de cereales y se fue a la sala.
En cambio yo golpee el piso con el pie, me di media vuelta y me dirigí a la habitación donde... Por el momento me quedaba yo.
Abrí mi maleta y saqué un conjunto te ropa, tomé una toalla y entré al baño.
Me despojé de mi ropa y me metí a la ducha.
10 minutos después.
-¡Aaaaaaah!-Grité entrando a mi cuarto.
-¿Qué pasa?-Llegó Joey corriendo.
-Hay una araña... Ahí.-Dije y apunté hacia donde estaba la araña.
-¡Ay no! Audrey como exageras.-Dijo Joey y la aplastó con su zapato.
-Gracias Joey, ya te puedes ir.-Le sonreí y lo empujé para que saliera del cuarto.
Joey salió del cuarto y cerré la puerta...
Joey's POV
-Esta chica me va a matar.-Susurré y caminé hacia la sala.
Encendí el televisor, tomé el control y comencé a cambiar de canal, cambiaba y cambiaba hasta que vi en la televisión a una señora igual a Audrey.
«Se suicidó esta mañana»Decía en la pantalla.
Pero... ¿Por qué lo están pasando en las noticias? Era famosa, ¡duh!
"Ella es la famosa Ex cantante Pink Lady... ¿Por qué se suicidó?"
Escuché un sollozo detrás de mi, voltee y ahí estaba Audrey de rodillas en el suelo.
-Ella... Era mi madre.-Sollozó.
-¿Pink Lady era tu madre?-Pregunté.
-Si. Lo era, oh eso creía yo.-Sollozó de nuevo.
-Aud, yo... Enserio lo siento.-No sabía si abrazarla oh tomarle el hombro.-¿Puedo abrazarte?
-Si, puedes.
La abrace y comenzó a llorar más.
ESTÁS LEYENDO
U R GAY? ; Joey Birlem
FanficAudrey:Joey. Joey:Que. Audrey:¿Eres gay? ►NOVELA COMPLETAMENTE MÍA NO COPIAS.