Tn se sentaba en una silla,después de un largo trabajo.
Mientras Bonnie se acercaba lentamente.Bonnie:Hola Tn,estas algo cansada,¿verdad?
Tn:Uff si Bon,es difícil hacerlo,todavía no estoy acostumbra.
-dijo mirándole a los ojos-Bonnie:Jaja,tampoco yo estoy acostumbrado, pero...Recuerda.
Tn:¿El que?
¿__?:Atacar al guarda de seguridad esta noche,guapa.
Tn:Ahhh!!!!
-grito y se abrazo a Bonnie asustada-Bonnie:-sonrojado- Emmm.....
Tn:FREDDY! NO ME ASUSTES ASÍ!
Freddy:Oye no me grites,no era mi intención asustarte,princesa.
-dijo mientras te estendia el brazo para que te apartases de Bonnie-Tn:Gracias....Pero podía haberlo echo yo.
-dijo quitando la mano de su mano-Freddy:Bueno,Tn,lo harás, ¿no?
Tn:Claro! Ese hombre de morado se las va a ver conmigo por todo lo que nos hizo,-dices muy furiosa-
¿__?:Genial! Entonces....No te importará atacar por el lado izquierdo para que pueda entrar yo,¿no?
Tn:Jaja,claro que no Foxy.
Foxy: Entonces.....Ten
-dice mientras te da un tipo de regalo-Tn:¿Que es esto?
Foxy:Abrelo y lo sabrás!
Tn:-mirando su regalo-
Ammmm,¿vale?Foxy:Estoy seguro que te gustara....
Tn:Jeje,buenos,haber....
-dices mientras abres el regalo-Abre el regalo y se encuentra un parche pirata,tu sonríes y le abrazas mientras que Bonnie y Freddy se ponen.......Algo........Celosos.
Tn:Muchas gracias Foxy!
-le dices mientras que te sueltas de él-Chica:Tn,Tn,ven un momento!!!
Por favor!!!Tn:Emmm,vale,ya voy.
Chica:Corre no tenemos todo el día!
Tn:¡Ya voy Chica!
Freddy:Eso a sido....
FyB:Extraño....
Tn y Chica van hacia una sala donde no había nadie.
Todo era algo oscuro,no se veía nada.
Chica se puso detrás de Tn y cerro la puerta donde estaba ella con llave.
Chica por fin podría estar con "Su Bonnie" sin importar que se distrajera con Tn...
Tn al ver que su "mejor amiga" la encerró allí recordó cuando ese hombre de morado la encerró en esa habitación para matarla,al recordar aquello comenzó a llorar en el suelo.Pero una extraña presencia se hacercaba a ella.¿__?:Tn,tranquila estoy aquí contigo.
Tn:¿Quien eres?
-dijo sollozando-¿__?:Soy....
-dijo acercándose a ella-Tn:¡GOLDEN!
-dijo abrazandole-Golden:Me alegra verte...Pero...Siento hacerte esto....
Tn:¿QU....?
-no acabo la frase ya que Golden la dejo inconsciente-Tn se despertaba lentamente, no recordaba mucho,al abrir sus ojos azules vio que estaba con unas cadenas en las manos para que no se pudiese mover,veía a Golden acercar se despacio.
Tn:¿Por que me encandenas?
Golden:Tn,¿no te has dado cuenta?
Tn:¿De que?
Golden:De que todos los animatronicos de esta pizzería se han enamorado de ti.
Tn:¿Que?
Golden:Foxy,Bonnie,Freddy,
Springtrap,Puppet,Toy Bonnie,Toy Freddy,¡y yo!Tn:No,no es cierto....
Golden:Claro que lo es, pero... No puedo dejar que mi amada ande suelta en una pizzería llena de tantos chicos,así que....
te haré mía,-dijo susurrándole en el oido las últimas palabras-Tn:Golden,te vas a arrepentir.
Golden:No,nunca lo haré.
Tn:Voy a llamar a Chica para que venga.
Golden:Que ingenua, Chica me a ayudado para hacer esto.
Tn:Pero...Si....Es....
Golden:¿Tu mejor amiga?
Lo dudoTn:Sueltame!!
Golden:Lo siento,solo cuando me quieras como yo te quiero a ti.
Tn:Golden,yo...Te quería pero estabas siempre con Chica y nunca te fijabas en mi,por eso ahora estoy mas con los demás animatronics.
Golden: Es....¿En serio?
Tn:-pensando- Se lo a tragado!!!
Tn:Si, siempre me gustaste.
Golden:Emmm,Tn yo...Podemos hablarlo ahora.
Tn:Haz lo que sea necesario ahora mismo.
Golden:Creo que....
Golden se hacerca a Tn y....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone_Fnaf Y Tú
RomanceTn era una niña que fue a Freddy's Family Dinner cuando era pequeña,al igual que aquellos 5 niños de esta aterradora historia. El hombre de morado mato a 7 niños realmente, (contando con Puppet) Pero nunca nadie lo supo, Puppet puso a Tn en un anima...