Y si dijera que no quede en shock seria un verdadero mentiroso. Osea me esta besando. Sus labios son suaves, tiene un sabor a vodka, pero ahora mismo eso vale madres. Sus manos se mantienen fuertes agarrandome la camiseta, los brazos contraídos para no dejar que me aleje. Su labios se mueven de forma frecuente pero lenta. Esto no esta bien, es Essli mi roommate, pero esta... A la mierda, he estado esperando este momento. Mañana ella no lo va a recordar.
Poso mis manos a cada lado de su cara, y me dejo llevar. Muevo mis labios a su ritmo, lento sin ningún apuro. Cuando ella nota que le he aceptado el beso me suelta un poco, lleva sus manos hasta mi cuello y nos mantenemos así, besándonos de forma apasionada. Jamas nadie me había dado un beso así. Un beso delicado pero a la vez deseoso. Un beso lleno de cariño no por obligación. Un beso prometedor, uno que jamas olvidare. Suspiro, bajando un poco mi cuerpo, hasta que mi pecho pego con el de ella. No quería dañar el momento. Se que cuando acabe todo será como antes. Ella será solo mi roommate. Ni siquiera recordará lo que dijo ni lo que hizo. Olvidara esto que para mi es tan único.
Con algo se fuerza interna intento de separarme, pero ella me vuelve a aguantar esta vez mete su lengua en mi boca y hace que el beso tome otro ritmo. Un ritmo que me gusta pero que no puedo dejar que pase. Jamas me aprovecharía de ella, menos estando consciente que esta ebria. Si es que pasara que este sobria y que recuerde todo de lo que pase. No como ahora. Así no.
Echo mi cabeza para atrás rompiendo rápidamente el beso.
— Así no... - murmuro pasándome las manos por el pelo y girándome. Le doy la espalda.
— Leo... - la escucho decir. Me giro lentamente y esta ella, sentada en la cama, con los pómulos rojos, sus labios del mismo tono por el beso. "Joder"
— Essli mañana no recordaras nada, no quiero aprovecharme de ti...
— Yo se que no lo haces...
— Hablaremos mañana... - corte cualquier tipo de conversación. Salí de la habitación sin esperar respuesta. Cuando cerré la puesta me quede ahí mismo pegado. Me regañaba mentalmente por lo ocurrido. No debí dejar que pasara. No podré verla con los mismos ojos que antes. Jamas lo podré hacer.
Seguí mi camino con desgana, baje nuevamente a sala encontrándome a Hyuk y Hikaru en la sala.
— Ya te habías tardado...- comento Hyuk sentado en el mueble.
— Essli despertó... - me encogí de hombros mirando a Hikaru que yacía en el mueble. Se notaba que estaba algo incómodo. Fruncí el ceño pensando.
— Creo que mañana le va a doler la espalda... - comento Hyuk a mi lado.
— Bien... - me acerque y la levante en brazos. — Que duerma en mi cama... - dije caminando con ella en brazos. Hyuk me siguió el paso.
Subí las escaleras lentamente, entre en mi habitación de la misma forma, deposite a Hikaru en mi cama.
— Dormiremos abajo, mejor que las chicas descansen bien... - dije echándole una mirada y saliendo de la habitación.
Ya en la sala le busque unas sabanas al pequeño Hyuk, el se acomodo muy bien en la alfombra, yo simplemente fui a la cocina por un café. Mientras me lo bebía pensaba en todo lo ocurrido. Essli mañana no recordaría nada así que yo debía olvidarlo. Pero como olvidar ese beso, sus labios, sus manos. Como olvidar que hizo que mi cuerpo vibrara con tan solo un beso. ¿Como olvidarlo? Suspire con desgana. La vida me odiaba de eso no había duda...
Abrí los ojos lentamente, me dolía la cabeza y la espalda. Intente de que mi vista no fuera borrosa, así que parpadee tres veces hasta que logre ver mejor. Cuando lo hice note que me había quedado dormido después de beber el café. Estaba con la cara pegada a la mesa.
— ¡Joder! - exprese quejándome. Me estire un poco escuchando todos mis huesos sonar.
Bostece revolcando mi cabellos, aun traía la ropa de ayer. Ni siquiera los zapatos me había quitado. Así que salí de la cocina. Era bastante temprano, mi reloj de mano marcaban las 7:00 de la mañana. Todos aun dormían. Vi el pequeño Hyul aun en la alfombra durmiendo plácidamente. Subí las escaleras lentamente y quitándome la camisa. Cuando entre a mi habitación recordé que Hikaru estaba aquí. Así que entre con mucho silencio. Mire a la cama y la vi dormir en el mismo medio de la cama, con una mano encima de la cabeza y la otra tomando mi almohada.
— Quien diría que terminarías en mi cama... - dije arqueando una ceja. "Niñata"
La ignore por completo y fui directo al baño. Cepille mis dientes y me di una ducha. Me vestí con unos pantalones de ceda cómodos y una playera sin mangas. Me deje el pelo húmedo. Cuando salí Hikaru estaba en la misma posición, tal parece que esa mujer ni se mueve. Salí nuevamente, baje las escaleras y note que Hyuk se estaba despertando, peleaba como un niño por los rayos del sol. Ya que estos entraban por la gran ventana de cristal. Fui directo a la cocina a preparar el desayuno.
Ya a las 8:15 tenia casi todo preparado. Huevos revueltos con tocino. Unas tostadas, fruta, juego y café. Hyuk estaba sentado en la mesa, traía de mi ropa puesta ya que le dije que se diera un baño.
— Cuando crees que las chicas despierten? - dijo con una enorme sonrisa, picaba de las frutas.
— No lo se. Ya es tarde. Deberían de bajar ya - prepare lo ultimo que faltaba.
— Ayer la pasamos bien, nunca había salido así...
— ¿Así como? - pregunte comiendo fruta también.
— En grupo y a un bar
— Ooh
Note que Hyuk se me quedo viendo.
— ¿Que? - le dije arqueado una ceja.
— ¿Te gusta Essli verdad?
Me atragante con la fruta por su repentina pregunta. Este niño entrometido.
— ¿A mi? - me hice el desentendido. El puso una cara seria, una de obviedad.
— Obvio que a ti
— No... - mentí
— No mientas, estamos en confianza - me miro subiendo y bajando sus cejas de forma repetida. Eso lo hacia ver gracioso.
— Es una mujer hermosa...- acepte tomando un poco de café.
— Esa no fue mi pregunta
Lo mire serio y el dejo de mirarme por un segundo.
— ¿Te gusta a ti? - pregunte mas serio de lo normal. Hyuk me miro sorprendido.
— Obvio no, es la mejor amiga de mi hermana... - dijo de forma nerviosa.
— ¿Y? Eso no quita que sea una chica hermosa? - ahora estaba mas interesado en el tema. Tenia que averiguar si a Hyuk le gustaba a Essli o no.
— Pues si es linda pero es mayor para mi, la veo como mi hermana mayor..- ahora parecía sincero. Eso me agradaba mas.
— Bien... - le quite importancia al tema.
— Yo se que a ti te gusta... - volvió a decir haciendo unos gestos graciosos.
— Piensa lo que quieras... - conteste comiendo mas fruta.
— Hyuk a quien le gusta Leo? - pregunto Essli entrando a la cocina.
Me atragante con mi café...
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}
Fanfiction¿Sumisión? Muchos piensan que una persona sumisa es una persona débil. Pero yo pienso todo lo contrario. Solo dejo que ella sea como es. Es un estilo de vida. Algo fuerte e intenso pero soportable. Mi Nombre es TaekWoon y soy un sumiso. ✖️Vocabular...