Día miércoles.
Mitad de semana.
Para algunos, este día es esperanzador, ya que, pronto será viernes.
Para otros es un día que confirma lo eterna que es la semana.
Para mi es un día cualquiera, no es nada importante, el fin de semana llegará de todas formas.Pero hoy, es un miércoles diferente, no es un día esperanzador, no es otro odioso día más para el viernes. Hoy, es el día que comenzamos la ansiada huelga estudiantil.
Todavía desconozco bien los motivos, sólo sé que hoy dormiremos en la escuela. Extraño, lo sé, todavía no logro comprender que es lo que pasó por la cabeza del director cuando aprobó esta actividad, sin embargo no puedo ocultar que es excitante pensar en las demás que me esperan.—¡Yah, Sunmi! Deja de dormir mientras les mostramos el horario—me grita en susurro unas de mis mejores amigas.
—Lo siento Hyuna.
Estaban explicando las actividad y sus horas respectivas.
—Dime ¿hasta qué hora te quedaste esta vez?
—Jeje—una adormilada cara de felicidad me inundó el rostro.—2 am.
—Dios no entiendo que le vez a leer a esas horas.
Cuando estaba apunto de responder me cortó.
—Lo sé lo sé, conozco tu excusa perfectamente—su celular sonó, una repentina sonrisa se asomó en su redonda cara.—ya, es hora, me voy, deseame suerte.
—Suerte, ¡fighting!
Cuando estaba a punto de irse de mi lado me susurra algo al oído.
—No olvides que tienes que dormir con tu compañero de puesto—para luego guiñar un ojo y salir corriendo antes de que pudiera regañarle.
Hyuna pertenece al grupo de estudiantes que esta organizando este evento, razón por la cual la he visto muy poco en clases estas últimas semanas.
Por eso me siento en su lugar, ella no tiene problemas y los profesores tampoco, debido a que no causo molestias en clases. El único problema es su compañero de puesto.Jung Hoseok
Sus ojos, su pelo, su olor, su risa, sus chistes, absolutamente todo es un problema.
Pero ¿Por qué?
Porque gracias a ellos caí profundamente enamorada de él.
[...]
Luego de la salida de Hyuna empezamos a organizar el aula para nuestra estadía. Acomodando muebles, reemplazando mesas por sacos de dormir, conservando algunos puestos completos, otros se bajaban para el evento, etc.
Cuando terminamos me acerqué a Yari, otra de mis amigas cercanas, ella era una de las personas más tímidas que conocí alguna vez, me siento realmente agradecida de que me considere importante para ella. El atuendo que lucía hoy la hacía tener el aspecto de una niña pequeña.
Todavía no recuerdo en que momento llegó Hoseok y comentó algo, sólo sé que en este momento no puedo parar de reír.Estoy explotando.
Creo que es una de las risas más sinceras que alguien ha provocado en mi.Cuando me vio así, sonrió.
Esa sonrisa bastó para que mis carcajadas cesaran lentamente y me detuviera a tomar aire, porque sinceramente había olvidado como hacerlo.
[...]El evento de la tarde había empezado, no era obligatorio porque lo que algunas personas podían quedarse en las aulas, en la mía nos encontrábamos unas pocas almas en pena.
Estaba demasiado cansada para bajar así que desde la ventana veía a las personas disfrutar de la compañía de otras.
Me acerqué a mi puesto que era uno de los pocos que había quedado en pie. Cuando me senté noté que no estaba sola. El asiento de al lado estaba siendo ocupado por Hoseok.
Las semanas que compartía con él no dudaba en entablar conversaciones, realmente me gusta hablarle, un par de ellas bastó para darme cuenta de mis sentimientos hacía este chico.
Al notar mi presencia miró hacia el frente y preguntó
—¿Por qué te sientas conmigo?
Sin pensarlo dos veces respondí
—Porque...me haces reír.
[...]
Al caer la noche todo mi salón se estaba preparando para ver una película.
Estaba en la parte de atrás con Hoseok, cuando nos dijeron que se demorarían más de lo esperado en instalar el equipo.
Le tomo la mano para que se siente conmigo en los sacos de dormir. Pero el mueve la cabeza de lado a lado, yo me encojo de hombros ante su reacción, y llamo a Jimin que venía en mi dirección. Tomo su mano y me siento con él.
Jimin definitivamente es uno de mis mejores amigos. Lo conozco desde preescolar y no hay cosa él no sepa de mi o yo de él. Claro está que entre él y yo nada va suceder, Chim Chim tiene novia y yo...bueno, Hoseok existe.
—Jimin
—¿Ah?
—Despiertame cuando la película comienze.
Y sin decir nada más, me tiré en su regazo a dormir.
[...]
—Yah, ¿por qué no te sientas con ella?—una voz femenina que conocía perfectamente se escuchaba desde atrás mío.
—Estoy bien parado—respondió él.
—Hoseok, Jimin se fue con su chica, ¿vas a dejar que cualquier chico como Namjoon o Jihoo se acuesten con ella?
Luego de eso no escuche nada más y sentí como unos brazos me levantaban suavemente para sentarme.
—Despierta, la película ya va empezar—dijo con una dulce voz Hoseok.
Me tallé los ojos y me incorporé lentamente.
—Gracias Hyuna—pensé
Estábamos sentados uno al lado del otro. Él un poco más atrás que yo. Iba a comenzar a dormir de nuevo cuando siento que unas cálidas manos me rodean la cintura y me acercan más a su cuerpo.
La película comenzó.Lo miro.
Él me mira.Lentamente me voy acercando a sus labios. Cuando nuestras respiraciones chocan puedo escuchar que murmura algo, sin embargo estoy tan embelesada con mirar sus labios que no lo entiendo.
Sin esperar más lo beso. Jamás había pensado en los suaves que podían llegar a ser sus labios, tarda en corresponder pero cuando lo hace abre su boca para poder profundizar más el beso.
[...]
A lo lejos escucho las voces de mi padre y hermana. La ducha es un sonido que se agrega a los anteriores.
No.
No.
No.
No, por favor...
[...]
—Linda levántate, es hora de ir a la escuela.
Estas dulces palabras son pronunciadas por mi madre.
Sin embargo no me nuevo de mi lugar.Tal y como pensé, era sólo un sueño.
Tan real como mis sentimientos y tan ficticio como que él correspondes a los míos.
Sólo un simple sueño
Sin embargo...
¿Por qué siento todavía el sabor de tus labios?
ESTÁS LEYENDO
❛ Siéntate conmigo ❜ Jung Hoseok [With Me]
Short StoryAl notar mi presencia miró hacia el frente y preguntó: -¿Por qué te sientas conmigo? Sin pensarlo dos veces respondí -Porque...me haces reír. ° Primera historia de la saga "With me" [Historia corta]