¡Hola, hola! Bueno, por fin me animé a escribir mi primer fanfic de Fairy Tail. La saga Eclipse fue una de mis favoritas dentro de toda la serie y por eso quise escribir una historia relacionada con los hechos ocurridos en esa saga. Además decidí usar este fic que tenía planeado desde hace un tiempo para participar en un concurso :D.
Disclaimer: El universo y los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima.
Esta historia participa en el primer concurso de fanfics de la página en Facebook "FanFics Fairy Tail".
¡Disfruten la lectura!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En el futuro...
En el reino de Fiore todo era caos y destrucción. Las edificaciones y los monumentos estaban siendo destrozados y no había ninguna señal de vida por los alrededores.
Lucy se encontraba vagando por la ciudad de Crocus buscando a sus amigos, rogando por encontrar al menos a uno pero lo único que veía eran escombros y humo por todas partes, a pesar de que la luna brillaba intensamente en el cielo con un peculiar color rojo. El "Equipo de Rescate" que había ido a salvarla tanto a ella como a Yukino logró su cometido, cuando salieron todos del Palacio del Infierno y llegaron hasta la puerta Eclipse fueron encarcelados nuevamente por el ejército del reino y cuando por fin lograron escapar de las celdas los perdió de vista a todos, razón por la que comenzó a desesperarse. La chica siguió caminando y empezó a sentir cómo los dragones se estaban acercando por lo que, con el miedo apoderándose casi por completo de ella, salió corriendo nuevamente.
Mientras escapaba del lugar en el que se encontraba gritaba el nombre de sus compañeros pero nadie le respondía. Después de correr por varios minutos se paró a descansar por un momento junto a un montón de piedras y escombros. La chica se preguntaba dónde podían estar sus amigos pero trató de concentrarse en estar atenta a lo que pasaba a su alrededor.
Nunca imaginó que algo así podría suceder pero lamentablemente estaba ocurriendo; aproximadamente 10.000 dragones aparecieron de repente y estaban atacando su hogar. Ya no había escapatoria, solo quedaba pelear o morir. Mientras trataba de pensar en alguna solución a ese problema se dio cuenta de que unos pasos se acercaban rápidamente hacia ella por lo que se preparó, sacó sus llaves y se dispuso a atacar. La persona que ya estaba delante de ella se sorprendió un poco.
– Natsu... – dijo Lucy en un suspiro.
– Lucy... – contestó el chico frente a ella con una sonrisa.
– ¡Eres tú! – gritó la chica emocionada al tiempo que se abalanzaba sobre él para darle un fuerte abrazo. El joven todavía sorprendido correspondió el gesto con gusto.
Lucy estaba feliz y se sentía tranquila al verlo de nuevo ya que se encontraba bien. Natsu también estaba contento de ver a su mejor amiga sana y salva. Al separarse del abrazo se quedaron viéndose a los ojos por un rato, como si solo existieran ellos dos pero un rugido los hizo despertar de su trance y volver a la realidad.
– Lucy, que bueno que estás bien, estaba muy preocupado – confesó el mago aliviado.
– Yo también estaba preocupada pero me alegra que ya estés aquí – respondió la joven de igual forma. – Dime... ¿Dónde están los demás? ¿Lograste encontrarlos? – preguntó.
– Vi a Gray, Erza, Juvia, Gajeel y Laxus encontrarse con Wendy, Mira y los exceeds pero perdí de vista a Yukino y a Arcadios. Tampoco logré ver a más nadie de nuestro gremio cerca... – contestó él con algo de frustración.
ESTÁS LEYENDO
La aventura debe continuar
FanfictionLucy hizo todo lo posible por ayudar pero al final tuvo que dejar en manos de sus amigos del pasado la salvación del futuro. Ahora que había regresado a su época solo le quedaba reencontrarse con todos, especialmente con cierto chico, para poder con...