Capitulo 1

1.6K 88 19
                                    

Un día normal como cualquier otro. Un chico de cabello peli-naranja sentado dibujando como de costumbre , pensando en la chica peli-azul que le robaba el corazón .

minutos después

la clase había empezado el no dejaba de mirar a una persona en especial .El día paso rápido .

nathaniel: ¨si solo tuviera el valor de hablarle ¨. penso.

al día siguiente.

(habitación de nathaniel)

el joven despertaba con un poco de sueño .¨bueno es hora de ir a clases ¨dijo. el peli -naranja salio de su casa no era raro que sus padres del peli-naranja no estuvieran por eso ya estaba acostumbrado a estar por su cuenta.

el peli-naranja estaba caminando cuando escucho una voz , el volteo para ver quien era y para su sorpresa no era na menos que aquella pili-azul que le robaba el corazón .

marinette: ¡hola nathaniel!

nathanile : h-hola m-marinette-dijo un poco nervioso

marinette: como estas nathaniel- dijo con una sonrisa.

nathanile : b-bien gracias ....u,yo que sepa siempre bienes con alya.

marinette: si solo que alya no pudo venir ya que  esta enferma - dijo

nathaniel: ya veo.

Estuvieron caminando hasta que llegaron al colegio. Entraron y su dispusieron ir a su clase . después de un rato como siempre cloe molestaba a los chicos como siempre . el peli-naranjaestaba sumergido en sus pensamientos que no escucho que la profesora ya había entrado a clases . ¨pude hablar con marinette no lo pudo creer¨.

El peli-naranja no escucho a la profesora lo llamaba . no asta puso la mano en su carpeta .

 profesora: ¡¡nathaniel!! 

Esto saco a nathaniel de sus pensamientos 

profesora: esta prestando atencion 

si - dijo rápidamente

bien- dijo la profesora - como iva diciendo....

nathaniel suspiro aliviado . de pronto  una exploción se escucho . y la profesora ordeno que todos salieran ordenadamente y que guarden la calma. nathaniel vio como marinette salio y la siguió a escondidas 

marinette: tikki transformame -dijo y la envolvió una luz roja y se transformo en ladybug.

nathaniel no lo podía creer , la chica que amaba era ladybug ¨no puede ser marinette  ladybug no ..esto deve ser una broma ¿no?....De to las chicas porque ella¨ se decía nathaniel pero mientras mas lo pensaba mas claro era .

En la casa se nathaniel

nathaniel seguía pensando en lo que vio , el no lo podía creer todavía se preguntaba ves trasvés la misma pregunta ¨¿ porque ella ?¨ .

luego de un rato de estar pensando se dispuso a leer un rato en la bibloteca de su casa .la casa de nathaniel era grande  ,casi se parecía a una mancion .y a que sus padres eran grandes profesionales.

Estuvo viendo cual libro iba a leer  cuando un libro le llamo la atención .El libro era de color entre marrón y rojo con lineas doradas. 

 nathaniel miro el libro con curiosidad  , lo agarro  y de el se cayo como un brazalete con un simbolo con forma de un dragón rojo con lineas plateadas.

nathaniel : ¿que es esto ?- dijo recojiendo el brazalete.

al cojerlo una luz apareció y de el salio un pequeño animalito extraño parecía a plagg solo que  parecia a un dragon rojo con algunas partes plateadas y tenia alas como de dragón. y solo se le veia un ojo pues el otro lo tapaba su pelo como a nathaniel.

ahah-bostezo el animalito

¿que eres tu ?-dijo nathaniel

Me llamo drak y yo soy un kwami-dijo drak-yo pudo ayudarte y mediante ese brazalete podras transformarte en un super heroe

Nathaniel parecía sorprendido y emocinado 

¿que pasara ahora ? leer  y comentar




EL Miraculous perdido (Nathaniel x marinette).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora