#4 - Un nuevo día

24 1 0
                                    

-PUTA MADRE.-Grite despertando casi con el corazón en la mano. MIERDA son las 06:45am. No ahora por favor. Me levante rápidamente, Pero ordene un poco mi cama y parte al baño. Por suerte no estaba la chica. Así que me di una ducha rápida, Me seque y vestí rápidamente quedándome ordenando mi pelo para luego cepillar mis dientes y mascar mi chicle de menta fuerte que tanto lo amaba. Tome mi caro perfume Polo blue y me bañe literalmente con el, Tome mi mochila tipo militar y puse mi casacon nylon color negro para irme a mi clases de cálculo. Fui casi corriendo hasta el salón y para mi suerte alcance a llegar a tiempo antes que la profesora Danielle cerrará la puerta. Y fui directo a sentarme al último banco del fondo a su lado de la ventana. Amaba el frío y conmigo hacia la mejor mezcla.

-Buenos días alumnos.-Dijo la profesora Danielle.

-Hola.-Se sintieron en unos 3 alumnos más. 

-¿Pero que ánimos son esos?.-Pregunto en un todo medio cargante para mi.

Nadie respondió y empezó la clase, La profesora era la típica que escribía el pizarrón entero y borraba a los 2 minutos. Con suerte alcance a escribir un poco, Ni eso. Era recien martes y ya mi vida era una mierda literalmente. Extraño a mi mamá me cuesta dejarla pero le prometí ir y obviamente si puedo iré el Sábado quizás este mi padre y mis traviesos hermanitos.

-Alexís Wilson.-Escuchaba pero estaba en otro mundo aún. 

-ALEXÍS WILSON.-Aterrice y cerre mis ojos, Era la profesora Danielle.

-Presente.- Dije frío y dándole la menos importancia. 

-Una más y lo dejo ausente Wilson ahora preste atención.-Dijo mirándome con una mirada desafiante y en un todo pesado.

Sólo asentí y cambié de página, Empecé a escribir cosas sin sentido y golpean la puerta y la profesora Danielle da un alto su aburrida clase y abre la puerta.

-Hola.-Esa voz se me hacia familiar, Muy familiar diría yo.

-Adelante, Pueden pasar.-Dijo la profesora Danielle.

Claro era Roberth y Britanny. Mierda esa tipa si me caía mal, Aparte de engañar a mi amigo le hacía infiel con uno y con otro. Menos mal no le di el paso la chica era linda pero como diría sólo yo.. PERO PUTA. 

-Hola Brooh.- Me dijo Roberth y estiró su mano para nuestro saludo mientras se sentó a mi lado.

-Hola hermano.-Le dije mientras hice nuestro saludo.-¿Porque vienes llegando hasta hora?-Le dije desinteresado sólo para preguntarle ya que sabía que hizo algo con Britanny.

-No te lo creerás broo, Folle anoche con Britanny, Puta madre que rico lo hace, Pero ocurrió algo..-Dijo mientras miraba a Britanny dónde ella se sentó adelante en la fila de la muralla para que no se diera cuenta.

-No es nuevo que esa chica no folle con alguno si se sabe el kamasutra entero y sabes que lo hace con todos.-Le dije mientras miraba el pizarrón como "Me da igual, Pero porqué eres mi mejor amigo te pregunto."..- ¿Qué pasó? , ¿Qué ocurrió?- Le dije.

-Se me olvido cerrar bien la puerta y su prima entro y nos vio. Nos jodio el puto momento de joda, Pero no es lo ultimo.-Me dijo intrigado entre un poco serio.

- ¿En serio su prima ems.. La rubia esa?, De seguro es igual a su primita Britanny. Pero da igual, ¿Qué es lo otro?.-Le dije tomando un poco de atención. 

-Desde que la vi a su prima Alice, Se llama Alice. No he podido parar de pensar en ella y lo hermosos que eran sus . Mientras  follaba con Britanny me imaginaba a Alice. Me dijo casi como si se hubiera enamorado de ella, Pues nunca antes lo había escuchado decir eso.

-¿Se llama Alice? Pues la chica comparte habitación conmigo y créeme que odio a la chica mucho más que ha la putita de su prima. La chica es "Exagerada y pesada". ¿Te gusta acaso?-Le dije interesado en saber. Ahora quería saber más.  Ni siquiera se porque. 

-No, No lose. ¿Amor a primera vista dices tú? , ¿Te cambio de habitación si quieres?.-Dijo riendo un poco.

-Pues N-n...-Interrumpió la profesora Danielle.

-PERO ALEXÍS Y ROBETH. ¿CREEN QUE ESTAN EN RECREO QUE SE LA PASAN HABLANDO?, CUENTENOS A TODOS.-Dijo alterada y roja de enojada la pobre Profesora.

-No profesora, Sólo le decía Alexís sobre si me pasaba la materia por llegar atrasado a clases disculpe.-Dijo Roberth en un tono de lame botas.

-Muy bien ahora presten atención y callense un rato.-Dijo mientras tomaba su plumón y empezó a escribir.

>> Continuará. 

Pdta: Lamentamos ayer no subir ni un capítulo, Pero yo estaba con muchas cosas sobre la universidad y eso. Y Verónica por otro lado.. GRACIAA POR SU APOYO HERMOSAS♥ Necesito que comenten lo que falta o debemos arreglar, O si quieren nuevas cosas. Y pues eso gracias..

By:Agustín☆


Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora