Tratado al Insomnio

41 2 0
                                    

Mientras todo duerme y el mundo gira para traer el nuevo día, me encuentro aquí con la vista fija en el pensamiento, con la mente cubierta de eso que me quita el sueño y que me inquieta por las noches.

¿Es que acaso es tan difícil entender que los sueños solo son sueños?, tal vez para mi si, ya que la mayor parte del tiempo estoy soñando con vivir y realizar. Es de esta forma que se construyen algunas cosas, soñándolas y queriéndolas, luego realizándolas.

¿Será que tal vez no somos muchos los que lo vemos así? Espero que al menos una persona más lo vea así. Tal vez de esta manera pueda entender lo que me hace sentir por las noches, cuando el insomnio se convierte en mi amigo y la esencia de mis sueños adquiere forma.

La verdad no se si es normal, ni siquiera se por que le escribo a mis sueños pero a lo mejor tengo la esperanza de los soñadores, de que algún día los sueños se vuelvan realidad. Como cuando somos pequeños y es tan fácil ser feliz...

nuestros sueños están al alcance de nuestras manos y el alma se conforta con ellos.

Veo como pasa la noche y también veo como se aleja este sueño, este sueño que llevo dentro y que no muchos conocen, el sueño que me quita el sueño y a la vez me lo da, el sueño que odio pero que tanto anhelo por las noches.

¿Cuantas noches más de insomnio quedaran para saber que depara el futuro? ¿Cuantos sueños más quedaran guardados en el subconsciente de nuestras vidas?

Tratado al InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora