Volví al hotel. Las chicas estaban despiertas y decidimos ir a desayunar fuera:
-Esta mañana he visto una cafetería cerca de aquí, ¿queréis ir allí?-les pregunté, aunque seguían con cara de muertas después de haber dormido un par de horas.
Al entrar no había nadie, a excepción de un grupo de chicos. Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana y la camarera vino en seguida a atendernos:
-¿Qué desean?-preguntó ella muy amable.
-Una tostada y un café con leche, por favor-le dijo Inma con su carita de ángel.
-Lo mismo para mi-dijimos al mismo tiempo Lucía y yo. La camarera se fue.
-¿Habéis visto a esos chicos?-nos preguntó Lucía, al parecer muy interesada.
-No les he visto la cara pero seguro que son guapísimos, todos aquí lo son-nos susurro Inma.
De repente, me di la vuelta por si les podía ver la cara y... no me lo podía creer, eran ellos, One Direction, desayunando en la misma cafetería que nosotras. Se lo dije a ellas, nos quedamos muy sorprendidas.
-¿Qué hacemos, le pedimos un autógrafo?-preguntó Lucía muy entusiasmada, no íbamos a desaprovechar esa oportunidad.
Estábamos ya decididas a ir a hablar con ellos, cuando se acerca alguien:
-Hola chicas, soy Harry, es un placer conoceros, ¿como os llamáis? No sabíamos que contestarle.
-H-hola-pudimos decir al final super nerviosas.
-Yo soy Inma.
-Yo Lucía.
-Y yo Esther-dijimos intentando no derretirnos.
-Tenéis una sonrisa preciosa
-Gracias Harry-le respondí como pode, Inma y Lucía se habían quedado embobadas con él.
De repente vinieron los demás y también se presentaron, aunque no sabían que ya los conocíamos muy bien.
-No sabíamos que veníais a esta cafetería-dijo Inma, asumiendo lo que había pasado.
-Cuando estamos en Londres venimos mucho, pero nunca nos habíamos encontrado a unas chicas tan guapas-dijo divertido Louis. Las tres nos sonrojamos.
-¿Y sois de aquí?-preguntó Liam, al parecer bastante interesado.
-Somos de Andalucía, España-le contestó Lucía. Niall sacó una sonrisa.
La camarera, al ver que los chicos se querían sentar con nosotras, nos propuso sentarnos en una mesa mas grande, así que nos fuimos allí. Yo me senté junto a Louis, bueno mas bien, él se sentó junto a mí, me obligó; Lucía junto a Harry; Inma junto a Liam y Zayn y Niall juntos.
Estuvimos hablando toda la mañana de nuestro viaje y de su última gira, ya que estaban de vacaciones.
Terminamos de desayunar y Louis propuso ir a ver Londres, siendo él el guía. Nosotras aceptamos encantadas.
La ruta empezó por el Big Ben, era precioso por dentro. Casi no cabíamos por las escaleras, eran muy pequeñas. Luego fuimos a dar una vuelta en barco por el río Thames. Estábamos subidos en el barco, cuando Lucía se cayó al agua. Niall y Harry salieron en su busca. Ellos la subieron al barco. Por lo menos ya no tenía calor.
Después del viaje en barco, nos subimos en la noria. Había unas vistas maravillosas de la ciudad desde allí arriba. Todos íbamos en la misma canatilla, así que estuvimos hablando durante la hora que duraba el viaje:
-¿Y en qué universidad vais a estudiar?-se interesó Harry.
-Vamos todas a Oxford-se sintió orgullosa Inma.
-Espero que os vaya super bien chicas-se alegró Niall.