caopitulo 3 : El nuevo héroe ¨Raisen el caballero dragón¨

789 64 14
                                    

pov nathaniel 

las clases siguieron su curso normalmente . la profesora  nos diola tarea de historia , era en grupos de 3 y ella eligiria. 

bien el primer grupo rose , nino y  alya_ dijo _ el segundo adrian , nathaniel y marinette _

el tercer  grupo ....-profe

¨no lo podia crer estoy con marinette¨_ dijo feliz_ ¨pero tambien con adrien; no creo que me agrade la idia de de tenerlo cerca y mucho menos de marinette; pero ya que , tendre que eszforzarme por hacer todo lo que pueda por hablarle a marinette.

salimos de clases  , vi que marinette conversava con alya emocionada ,y creo sabr de lo que hablan _ dijo un poco triste por la idea_ ya que  , me fui   caminaba enrunbo a mi casa cuando escuche unos gritos que provenian de la plaza serca de la torre eiffel  , via personas que huian de ahi asi que me escon di atras de unaesquina de una avenida ; un moustro atacaba era un hombre de hielo su cara era conp la de una persona pero con picos de hielo en su cabeza susu manos eran grandes y con garras de hielo y su cuerpo celeste y con picos en la espalda pero hacia abajo como un cuerpo espin.su akuma estaba en su collar

de pronto aparecieron lay bug y chat noir , crei que lo tenian bajo control ; hasta que los   acorralo y congelo sus pierna y quedaron immobilizados dejandolos sin escapatoria.

¨¿que hago?¨me repetia en mi cabeza desesperado

 Vi mi miraculous y decidi actuar.

drak..._ dije _ es hora _ drak despertó y le di una mirada que di a entendeder que es lo que devia hacer .El me sonrió y lo hiso..... 

Pov marinette 

Estaba hablando con alya emocionada sobre que aya toqado estar en el mismo grupo que adrien. cuando escuchamos gritos de las personas  provenientes de la plaza.

le dije a alya que me habia olvidado algo en clases y que luego la alcansaria ; ella dijo que esta bien .me fui aun callejon serca .

 tikki transformame_ dije y me transforme en lady bug

fui ala plaza y de camino me encontre con chat noir que como siempre me hace cumplido en el monento equivocado .

peleamos contra el akuma ; pera tal parece que cada vez son mas fuertes por un descuido nuestro el akuma nos apreso inmobilizandonos .

¨esto es el final ¨_ pense

de pronto del cielo cayo una bola de fuego que detuvo el ataque del akuma cuando mire quien habia sido vi a una persona su cabello era plateado sus ojos de dragon rojos , y con una hatana apoyada en su hombro mientras la agarraba  luego salto adelante nuestro y me miro por encima de su hombro.

yo me encargo de el _ dijo el guerrero misterioso

pov normal

el guerrero misterioso apunto su espada acia en moustro.

ice-dark_ quien eres tu 

  guerrero misterioso _ mi monbre es draigon  y estoy aquí para detenerte.

 jajajajajaja no me hagas reir si ellos no pudieron _ dijo señalandolos _ peor tu no podras hacer nada_ dijo entono deburla.

draigon_ya veremos _ desaparecio de la vista  y apareicio atras del akuma golpeandolo y mandandolo a volar

pero que fue eso _ dijo chat noir

me las pagaras_ ice-dark

draigon se puso en modo de ataque y dijo_ káiser dragón_ y de repente su cuerpo fue cuvierto por un aura de fuego.

rapidamente se lanzo al ataque ( su ataque era como el de gugernaut de dota 2 ) lo ataqo tan rapido que no tuvo tiempo para reaccionar .

draigon aparecio un poco mas atras de el y de abajo aparecieron critales inmobilizandolo.

el colar salio volando y draigon salto y lo corto en dos ; el akuma saliodel collar y draigon( por cierto tambien tiene  poderes de purificacion como lady bug ) con su katana iso una esfera plateada que la lanzo hacia el akuma.

la esfera lo atrapo y lo purifico, y lanzo una onda de fuego que reparo todo lo destruido . liberando a los heroes . 

draigon puso su katana en su espalda ; de pronto los heroes se hacercaron a él .

¨gracias por salvarnos ¨_ lady bug sonriendole.

¨de nada solo hacia mi trabajo¨_ dijo draigon

¨si gracias  ¨_ dijo chat noir celoso por como miraba lady bug  a draigon 

el bazalete sono dando a saber que tenia poco tiempo para des transformarse .

¨y a me tengo que ir ¨_ dijo volteando _¨nos veremos enotra ocasion¨_ dijo mirando por encima de su hombro a lady bug lo cual ella se sonrojo y lo que puso mas celoso a chat noir.

hasta aquí este capitulo suvire el próximo : el amor que siento por el ; sera de marinette los próximos tres capítulos chau.


EL Miraculous perdido (Nathaniel x marinette).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora