Por Si Se Preguntaban Él Que Esta En Galería Es Nicolás Cooper
----------------------------------------------Mi hermano y yo éramos muy unidos hace mucho tiempo. Nos ayudábamos mutuamente, teniamos esa clase de relación que todos quisieran tener. Me acuerdo que cuando nos comíamos los postres de nuestra madre le echábamos la culpa a cualquier persona pero nunca nos delatábamos. Siempre que yo necesite ayuda él estuvo allí para apoyarme hasta en las decisiones mas absurdas. Fuimos muy unidos, lo amaba, lo tomaba como un ejemplo de vida por que además de ser mi hermano él cumplió con él labor de ser mi padre.
Antes de que mi madre me tuviera, mi padre nos abandono dejando a una mujer soltera con 2 hijos a los cuales tenia que criar y alimentar, por eso se pasaba todo él tiempo trabajando, para darnos una buena vida, así que él que se encargó de enseñarle valores fue mi hermano. Él con 5 años de edad se encargó de cuidarme, enseñarme y apoyarme. Él se convirtió automáticamente en mi papa.
Cuando fui creciendo él se encargó de darme consejos para que yo no cometiera los errores que él cometió. Para que mi vida fuera mejor que la de él, o bueno eso es los que me decía.
Con él pasar del tiempo nos volvímos mas unidos y nos apoyábamos mas ,si eso era posible, y pasábamos todo él tiempo juntos. Me acuerdo que en una de esas ocasiones en la que estuvimos juntos tuvimos una de las conversaciones que mas me marco en mi vida.FLASHBACK
Estamos comiendo en él parque ya que nos cansamos de estar jugando futbol. Yo quería hamburguesa pero como siempre Nicolás escogió la pizza y después de una ronda de piedra, papel o tijera él gano y terminamos comiendo pizza.
Estábamos comiendo nuestra pizza mientras nos dirijiamos a la casa y él de repente dijo:
-Estoy empezando a creer que eres homosexual- lo mire confundido -Pues porque tienes 15 años y todavía no has llevando a ninguna mujer a la casa.
-Lo se.... Y no creo que lleve en un buen tiempo - respondí mientras le daba él ultimo mordisco a mi pizza.
-Por que acaso no te han servido las clases de coqueteo que te di - me dice mientras sonríe con picardía.
-No, no es nada de eso, solo es que tengo un hermano muy mujeriego y no me quiero quedar sin novia - le repondi mientras me aguantaba la risa.
- Huy, no, enserio no, jamas haría algo como eso - me detuve en seco al oír tanta sinceridad en él.
-Me estas diciendo que si encuentras a mi pareja desnuda y te dice que tengas relaciones con ella ¿No lo harias? - le pregunte mirándole fijamente a los ojos.
-No, te lo aseguró que no lo haría, eso no se le hace a un hermano - Ni la persona mas honesta del mundo habría dicho una consta con tal sinseridad - Te lo prometo - dijo casi en un susurro.
El ambiente se había puesto muy tenso debido a la conversación, entonces para romper la tencion dije:
-Wow.... Pues que mal .... Por que si yo me encontrara a tu mujer en esa posición no lo dudaría ni un segundo -Lo dije con gracia cosa que causó efecto en él y pude sacarle una sonrisa.
Él resto del camino a su casa lo pasamos en silencio, en uno de esos silencios que son muy comodos , que son reconfortantes y de ese tema jamás lo volvimos a hablar
FIN FLAHBACK
Jamas voy a olvidar esa promesa, jamas, ya que esa promesa me enseño que hasta las personas mas fieles a ti, te pueden traicionar. Esa promesa me enseño que en esta vida uno no puede confiar en alguien, ni siquiera en la familia. Tambien aprendí que en esta vida van a aprovechar la más insignificante oportunidad para acabar con tus sueños y propósitos.
Mis sueños.... Mi mas grande sueño y propósito era tener una esposa, unos hijos y también un hogar, en palabras mas simples, una familia. También era, no ser como mi padre aunque no lo conocí yo no pensaba en abandonar a mi familia, yo quería ser un apoyo, un sustento, quería ser él súper héroe de mis hijos y él amor de mi esposa, quería que mis hijos tuvieran la mejor vida del mundo que ellos tuvieran lo que yo no tuve, un papa y una mama preparados para apoyarlos en todo lo que quisieran y necesitarán, unos padres presentes en sus vidas. Pero esto solo era un sueño, un sueño que jamas podre cumplir, un sueño que murio él día en él que perdí mi corazón
FLASHBACK
-Llevas horas mirando ese anillo, ya me estoy aburriendo - dijo mi prima como siempre inoportuna pero tenia la razón.
-¿Es normal que este tan nervioso? ¿crees que sea él momento indicado para proponérselo? - ella me miro con suprema ternura.
-Camilo tranquilizante, se que es un paso muy grande pero creo que es él momento indicado, tu y Jennifer ya llevan 4 años juntos y se nota que ustedes se aman, no veo él problema con que se casen - me dijo mientras colocaba su mano en mi hombro.
Estamos en Kay Jewelers comprando él anillo de compromiso que quiero darle a Jennifer. Vine con mi prima Nicole ya que mi hermano dijo que estaba ocupado como para acompañarme y pues también porque necesitaba una decisión femenina.
-¿Este anillo esta bien? ¿Que tal si es muy ostentoso? - pregunte con mucha inquietud.
-CAMILOO!! Ya no mas... Ya te dije que esta perfecto, aparte ya me quiero ir estoy muy cansada - di un suspiro de rendición mientras me dirijia a la caja para pagar él anillo.
Voy de camino a mi casa después de dejar a Nicole en la suya y la verdad estoy muy nervioso ¿Que tal si me rechaza? ¿Y si me dice que aún no es él momento? Camilo calmate no es él momento de dudar, estas a punto de dar él paso mas importante en tu vida solo calmate y respira.
Entro en la casa con cuidado ya que no quiero dañar las flores y los chocolates que le traje a Jennifer, lo se un poco cliché pero me gustan los clichés.
Mientras me dirijo a nuestra habitación escucho muchos gemidos prominentes de esta. Me dirijo con mas cuidado de no hacer ruido para poder ver que es lo que esta pasando, cuando abrí la puerta de la habitación me lleve la peor sorpresa de mi vida.
Dejo caer los regalos que traigo en mis manos y al caer hacer un ruido fatal y él hermoso anillo de compromiso que traía, salio de su caja y dio vueltas hasta perderse debajo de la cama.
Él ruido hace que las personas que están en la habitación me presten atención mientras me miran con sorpresa y tartamudean intentado formar alguna respuesta
-Camilo por favor escucharme, todo tiene una explic.... - no lo dejó terminar ya que tiro con mucha fuerza la puerta de la habitación.
Salgo caminando de la casa, casi corriendo, estoy a punto de subirme al auto, cuando un braso me coje del hombró y bruscamente me da la vuelta.
-Camilo por favor escu..... - lo interrumpo por segunda vez, pero esta vez lo interrumpo con un golpe en la cara, un golpe tan fuerte que ocasiona que él se caiga al piso.
-EN TU PUTA VIDA ME VUELVAS A TOCAR!! - le responde con la voz mas ronca que había escuchado - QUE TE QUEDE MUY GUARDADO EN LA MENTE NICOLAS COOPER, ESTO NO SE QUEDA ASÍ, ACABAS DE PERDER AL UNICO FAMILIAR QUE TENIAS - dije estas palabras inyectadas de veneno mientras le pegaba una patada en él vientre ocasionando que él sangre mas.
FIN FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Caminos
RandomCamilo Cooper esta pasando por la crisis mas grande de su vida por culpa de una traición , no solo de su pareja Jennifer Black sino también de su hermano Nicolás Cooper . ¿Pordra Camilo salir de este infierno en él que esta metido? ¿Tomara la decis...