Ciertamente ya no se que esperar ...
En estos meses mi forma de ver el mundo a cambiado .
Algo me ha hecho abrir los ojos , pero no estoy segura de que fue realmente ...Bien dicen :
" la infancia termina cuando sabes que vas a morir " .Esa frace tiene un gran significado para mi , muy aparte de su significado superficial , y realmente , para mi esa frase fue algo muy literal .
Mi infancia y mi vida anterior terminaron cuando supe que iba a morir , tal vez no en ese momento ... Pero , sin duda moriría . eso me llevo a pensar ...
¿ que es para mi la muerte ?
¿ que sentido tiene la vida si vas a morir ?
¿ que pasara cuando muera ?
¿por que tengo yo que morir ?
Y la mas importante ...
¿ " dios " existe realmente ?Creanme , al plantearme estas preguntas , entre otras , todo mi mundo se vino abajo , las palabras no bastan para describir lo terrible que me sentí , y que , me siento ahora .
Aunque no me gusta esa idea , es simplemente estúpido no plantearmela , pensarla , ya que , si lo refleccionas bien , podríamos estar viviendo en una mentira en varios sentidos .El primero es la religión .
La religión es algo ciertamente cuestionable , por obvias razones , al menos para mi .
La cuestión es ...
¿ quien garantiza que realmente hay un dios ? , y no me vengan con eso de la fe y no se que , la fe ya la he perdido hace mucho , dejando de lado la fe , que lo prueba ? , por mas que le doy vueltas al asunto no lo encuentro , ninguna prueba realmente coherente , algo que no sea una fe que al fin y al cabo tal vez no lleve a otra cosa mas que al desperdiciar tu vida en algo que no existe , al vivir toda tu vida en un falso resguardo , dime , estas viviendo tu vida bajo esa enseñanza , aun cuando eso no sea verdad ? , aun cuando al morir puedas ver que desperdiciaste tu vida ? , que te prohibiste tantas cosas por algo que realmente no iba a afectarte ? O simplemente , que viviste esperando al morir algo que no iba a pasar .La idea de la vida eterna es tentadora ya que , admitamoslo , nadie quiere morir , pero , si después de la vida no hay nada seria realmente algo ... Desepcionante .
Todas las religiones prometen la vida eterna , no sólo la católica , y todas las religiones tienen sus propias creencias y dioses .¿ QUE TE HACE PENSAR QUE LA TUYA ES LA VERDADERA ?
O acaso todas las demás religiones están equivocadas y la tuya no ? Ja , es patético el pensar eso . aunque tal vez , solo tan vez , si realmente existe dios , yo ya tengo un lugar apartado en el infierno , definitivamente las puertas del cielo están cerradas para mi .
Sinceramente Ya no se que decir sobre la religión , pero algo es seguro , cuando vuelva a plantearme ese tema lo primero que haré sera escribirlo .
ESTÁS LEYENDO
Puntos Suspensivos
RandomEste libro es algo así como de reflexiones , cosas que debido a mi uranofobia no me gusta pensar pero es inevitable no tenerlas presentes cuando me pongo a pensar . El libro viene desde mi punto de vista personal así que si algo no te agrada te pid...