Capítulo 9

30 3 1
                                    

*2 meses después*
Olivia

NIALL VA A VOLVEEEEEEEERRR.

No puedo creer que ya tan rápido pasaron dos meses desde que salimos juntos, todo ha cambiado, para bien. Y alguna que otra cosa para mal, pero hoy estoy súper feliz porque mis mejores amigos volverán a salir conmigo, pero claro, nunca cambiaría a Alex por ninguno de ellos, pero es como tener un grupo de mejores amigos en el cual a pesar de que eres la única chica, la pasas a lo grande.
Niall va a volver hoy, Louis y Harry habían estado conmigo cuando salía sola y cosas así, siempre me acompañaron. Liam ha salido un par de veces con Alex y conmigo, pero hoy, hoy se vuelve a juntar nuestra pandilla, incluso me animo a hablarle a Zayn, bueno, sólo lo saludo, pero algo ya es algo, y se me ocurrió salir todos juntos, hemos tenido una muy bonita pasión por cantar. Bueno, los que cantan bonito son ellos, yo canto horrible, pero canto con el corazón y es lo que importa.
Iremos a un karaoke esta noche, y Zayn accedió a venir con nosotros, lo cual me emociona.

Ellos se llevan muy bien, están poniéndole mucha atención a un programa de concursos llamado "The X Factor" Liam les contó la historia que tuvo allí y al parecer los inspiró a todos a ir, yo no iría, no quiero que se burlen de mi, y menos Simon Cowell, Liam dice que es muy estricto. A Alex y a mi nos da miedo, pero al parecer a ellos no.

Zayn

Me hizo bien salir con otra clase de gente. Las amigas de Leslie ya me cansaron. Compras por aquí, compras por allá, la verdad no se como se aguantan ellas mismas.
El caso es que fuimos a la casa del primo de Alex, Liam. Y nos contó que ese programa "The X Factor" es un buen programa, y a Harry, Louis, Niall y a mi nos llamó la atención. Creo que lo que nos contó Liam enserio nos inspiró a todos. Luego fuimos al centro comercial a ver una película al cine, fuimos a comer y ahora vamos a un karaoke. Ha sido una bonita noche, muy graciosa y entretenida. Creo que tengo nuevos mejores amigos, no me juzgan por mi apariencia ni nada por el estilo, con ellos puedo ser libre, después de todo, ser libre siempre ha sido mi especialidad.

Niall

Amo a estos idiotas, fue una gran tarde; una gran noche. Son mis mejores amigos, me entienden. La verdad nunca sentí que encajaba tanto en un lugar como con ellos, desde la primera vez que salimos, fue increíble.

Liam

Fue uno de los pocos mejores días de mi vida, estas personas son lo mejor, me la pase genial con ellos.

Louis

Estos idiotas son lo mejor del mundo. Los conozco desde hace como dos meses y me encanta estar con ellos, siempre serán mis estúpidos favoritos.

Harry

Nunca me sentí mejor, al fin encontré gente que me entiende, que me quiere, no sólo por mi apariencia (soy hermoso, y lo sé.) Sino también por lo del interior, son mis mejores amigos hasta el fin de los tiempos.

Enamorada De Un Famoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora