-¡DESPERTAOOOOS!-me levanté de golpe, tirando de la cama a Harry que estaba agarrado a mi cintura. Miré a la puerta y allí estaba Gemma con una felpa que decia HAPPY 2013, llevaba un silbato que no dudó en utilizar al ver que Harry no se levantaba del suelo- ¡TODO EL MUNDO ARRIBA! Mamá necesita ayuda, los primos vienen a las 8 y hay que hacer mucha comida.
Harry se levantó del suelo y sacó a su hermana de la habitación. Luego vino hacia a mí y me besó deseandome buenos dias. Ambos bajamos al piso de abajo donde Anne estaba en la cocina y Gemma estaba haciendo una lista, sin la felpa.
-Buenos dias- Anne nos saludó mientras amasaba la carne- Gemma apunta un paquete de queso y otro de tomate.
-Esto ya está listo, Harry ayuda a mamá con la comida y yo me llevó a Blanca a comprar- me miró- venga vamos, ponte un vaquero y un jersey, hace frio.
Asentí y subí corriendo a la habitación. Me vestí con un vaquero claro, una camisa blanca y encima un jersey de lana marrón. Me peine y no me maquillé, odiaba esos potingues. Me puse mis converses blancas, cogi una manzana y bajé con Gemma. Fuimos al super en coche mientras hablabamos de tonterias, por suerte ya no habían fans ni paparazzis fuera. Compramos mientras reíamos, cantábamos o corríamos, sin importarnos como nos miraba la gente. Sin embargo, ninguna de las dos nos dimos cuenta de que varias fans habían reconocido a Gemma y nos estaban haciendo fotos, yo no lo sabía por lo que no me pude tapar la cara a tiempo y me hicieron varias fotos.
-¡Eh, vosotras!- Gemma se giró y las ví, eran 4 y parecían que les había mordido un perro por la forma en la que me miraban- ¿qué queréis?- se acercaron a nosotras, yo estaba muy nerviosa y miré hacia abajo.
-¿Sois la novia y la hermana de Harry Styles?- preguntó una mirandome con ¿asco?
-Exacto- Gemma contestó antes de que yo pudiera decir algo. Las chicas se miraron entre sí.
-Pues no me gustas para él, no eres nada comparado con él, no eres suficiente- esas palabras me hicieron mucho daño, la miré furiosa.
-Ya se qué no soy nadie, que a lo mejor no valgo lo mismo que él, pero estoy segura de que valgo más que tú. No necesito a mi grupo de amigas para hacer algo, se hacerme valer por mí misma- la chica me miró sorprendida- y que sepas que no te arranco las extensiones porque Liam se enfadaría conmigo- dicho esto me di la vuelta, cogí a Gemma del brazo y fuimos a pagar las cosas.
-Dios mio- Gemma me miró con los ojos abiertos- ¡eres mi ídola! Te juro que creía que iba a tener que quitarte de encima de esa chica.
Yo me reí, y las dos nos dirigimos su casa con las bolsas llenas de comida.
Durante el día la casa de Harry fue un desastre. Todos estábamos hasta arriba de trabajo, pusimos el árbol, lo decoramos, colgamos serpentinas y nos aseguramos de que todo estaba bien. Sobre las 6 estaba todo listo para esta noche, Gemma y Harry estaban en la ducha y yo estaba con Anne hablando en el salón cuando me sonó mi móvil. Era mi madre, quería hacer skype y hablar un poco, cogí el ordenador y me conecté. Ella ya estaba, acepté su petición y en la pantalla salió mi madre ya arreglada para la fiesta con mi familia.
*en español*
-Hola mami- saludé feliz, Anne estaba en la cocina.
-Hola mi niña, ¿donde estás? Ese no es tu piso.
-Estoy en Holmes Chapel, con Harry y su familia.
-¿En serio?- oí a mi padre entrar en la habitación- ¿puedo hablar con su madre?
-Mamá, no os vais a entender.
-Bueno, estarás tú para traducir.
-De acuerdo- hice un gesto a Anne para que se acercará. (NA: lo que esté así es en inglés)- Anne, esta es mi madre mamá, Anne la madre de Harry.
-Hola, encantada- mi madre habló dudosa, yo le sonreí- feliz año muevo
-Hola,encantada tambien- se miraron entre sí- tu hija es encantadora.
-Muchas gracias, tu hijo es muy guapo y muy- susurró a mi padre que le asintió- dulce.
Anne sonrió y las dos empezaron a hablar, se llevaron bien enseguida. Se dieron los números apenas me necesitaron para hablar. Gemma y Harry también se unieron a nosotros en la conversación, era increible como habiamos conectados unos con otros. Mi padre miraba raro a Harry, pero tras regañarle por mirarlo así dejó de hacerlo.
-Cariño despidete de nosotros. Nos vamos a casa de la abuela.
-Mi madre dice que se tienen que ir- los cuatro nos despedimos de mis padres. En cuanto desaparecieron de la pantalla una sensación de soledad me invadió. El primer fin de año sin mis padres, sin mi familia-me voy a la ducha.
Tras darme una ducha caliente y negarme a que Harry me viera así de deprimida salí de la ducha. Me envolví en una toalla y me fui al cuarto de Harry a vestirme. Él estaba tumbado en la cama, con el brazo tras la cabeza.
*en inglés*
-¿Todo bien?- preguntó sonriendome.
-Perfecto, ¿por?
-Twitter está lleno de fotos tuyas y de tu pequeño discurso- me quedé congelada, dios mio.
-¿Saben quién soy?
-Si, y hay muchas que dicen que tengo buen gusto- me guiñó el ojo- no pienses en eso amor- lo mire, ¿me había llamado amor?- ¿qué pasa?
-Me gusta que me digas asi- me sonrojé y me senté a su lado en la cama.
-¿Cómo? ¿Amor?- se acercó a mi. Asenti, colocó un mechón de pelo tras la oreja y se acercó a mi boca. Me mordí el labio impaciente, el sonrió con chulería mientras se acercaba más- Te voy a besar, amor- dicho y hecho.
Después de una sesión de besos con Harry, Anne y Gemma llegaron de comprar más adornos. Los cuatro nos vestimos. Mi vestido era azul, con unos tirantes en los hombros. El escote era en forma de corazón, no muy pronunciado y me llegaba por encima de las rodillas. Me puse unos tacones plateados y me maquillé con Gemma. Me puse un poco de color en las mejillas, en los ojos me puse rimel y un poco de sombra y delineador negro, y los labios me los pinté rosa. El pelo me lo planché y lo dejé suelto. Robin llegó media hora antes que los invitados, Harry lo saludó alegremente y me presentó. Era muy agradable y su bigote era muy gracioso. Los invitados llegaron sobre las 8, todo fueron presentaciones, abrazos, besos y comida. Harry no soltaba mi cintura en ningún momento y en cierto modo lo agradecía, había mucha gente en la casa.
-Ven, vamos con Gemma. Ya mismo son las campanadas- Harry me guió al sofá junto a su hermana y sus primos. Todos juntos celebramos el año nuevo, y para hacerme sentir en casa Anne obligó a todo el mundo a comer uvas en las campanadas. Cuando la doceava campanada sonó, Harry me besó y me alzó.
-Feliz año nuevo preciosa.
-Feliz año nuevo rizitos.
Todo el mundo nos deseamos feliz año nuevo, cuando se fueron los invitados, nos fuimos los cinco a la cama, Robin se quedaría a dormir. Tras meternos los dos en la cama, Harry me besó la cabeza y me abrazó.
-Buenas noches- nos giramos y me abrazó por la cintura, pegándome a él.
-Buenas noches- y ambos nos dormimos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
My spanish girl
FanfictionBlanca, una española de 17 años decide irse a Manchester a estudiar su carrera. Allí conocerá a Eleanor Calder, que le presentará a One Direction ¿Qué pasará cuando Harry Styles se fije en ella? ¿Podrá soportar la fama, los comentarios y las crítica...