esto es dedicado a todas las escritoras de fic que he leído, y varios comentarios que e visto que love... los adoro! kukuku- Hazza_la_Diva xpaycoondax xkatyJauregayx TheHipsterCrazy xqxqxq2 gigglestyles Fer_Tommo Leslie_Hood always Paulalcda
¨HARRY¨
La muerte de mi padre fue tan repentina que nadie ni siquiera había sospechado que su muerte sería en un dia tan raro, aun no puedo soportar las lágrimas que se contienen en mis párpado cada vez que veo aquellas letras en la lápida ¨Harold Styles: gran empresario, padre y amigo. Por siempre en mi corazón¨ no sabía bien si mi padre había muerto por una razón natural, ó solo quería acabar con su puta vida y dejarme su maldito trabajo de oficina a mí.
No llevo mucho en la empresa de mi padre, pues tuve que esperar a graduarme, para poder asumir el cargo, con algún estudio por encima por supuesto y con cierta edad, según por el ¨perfil de empleado¨, pero, ¿que diablos es eso?, maldita sea, si yo soy el descendiente oficial de la puta empresa, ni que me puedan quitar lo que es mio. Aunque se que toda la puta vida de mi padre y toda la maldita empresa trabaja a merced de la gente, de los comentarios en grandes revistas y periódicos; y todos aquellos que pueden derrumbar las cosas a la empresa. Aunque no lo crea , todo aqui esta bien distribuido, dinero aquí, dinero acá, dinero por allá. Todo bien repartido y dado para sostener una maldita empresa diseñadora, publicista y quien sabe que carajos más.
Estoy pensando seriamente si permanecer aqui sera lo correcto, ver en lo que se convirtió mi padre, mi poca familia que tengo y en las muchas consecuencias que causó esto, quisiera donarle a un gran hombre leal amigo mío y trabajador desde hace un par de años en la empresa de mi padre, mi fiel amigo Liam Payne, es ambicioso, pero sabe lo que hace y lo hace bien. Pero algo me detiene, el periodicazo que me van a aventar por abandonar el ¨prestigioso¨ puesto que me dio mi padre. Aunque pensándolo bien, puedo ser el jefe y mandar en gran parte a Liam como representante, mucho tiempo hizo esto mi padre, para poder estar conmigo, después del ¨suicidio¨ de mi madre. Nunca sabía cuánto se esforzaba mi padre en darme la felicidad, dándome regalos, diciendome que en cualquier lugar del cielo mi madre me veía y sabía que me cuidaba; pero perder a tu madre a los cinco años de edad no es del todo lindo, apenas recuerdo cómo era y cada taza de chocolate que preparaba en las noches para que me durmiera, un tipo de chocolate que jamas volvi a probar, pues cada taza era más amarga que la anterior.
Hoy en dia, me encuentro sentado en una silla enorme, detrás de un escritorio, el doble de grande y frío que el de cualquier ejecutivo con papeles que firmar, tomar llamadas de gente ¨poderosa¨y quien sabe que mierdas más; llega mi secretaria, avisando que unos vándalos estaban pintando la parte posterior del edificio, que si llamaba a la policía. Al principio la idea me parecía bien, pero hace mucho que no me divertia, asi que, me levanté lo más rápido que pude y me dirijí por las escaleras de emergencia a la parte trasera del edificio, quitando algunas prendas del traje que me delataran como el ¨jefe¨de la empresa.
Llegue a la salida, pero, si alguien o alguna cámara me captaba iba a correr por mi cuenta, asi que indique a seguridad que apagara las cámaras del estacionamiento y las de las esquinas del edificio por la parte de atrás; al comprobar que se habían seguido mis indicaciones, tome algo de aire y salí empujando fuertemente la puerta de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE DIRÁN DE MI?
FanfictionHARRY STYLES, un famoso empresario y multimillonario, controlado por la sociedad y por ¨el que diran¨ de la gente; haciendo su vida y relaciones sociales y amorosas a merced de la gente. Pero llegan aquellos ojos azules,aquellos que lo vuelven loco...