"Secret with my SuperStar"

735 24 1
                                    

Mi nombre… Es innecesario, sobre todo cuando se trata de revelar un secreto. ¿Sobre mí?, lo único que se necesita saber es que soy una total “Jonas fan” diría Jonatic pero, el hecho de que ellos no nos llamen así, no me hace sentir un 100% cómoda. Realmente siento que podría dar todo por ellos, y para qué andar con rodeos… Nicholas me quitaba el sueño. No dejaría este sentimiento jamás, ni aunque digan que pierdo mi tiempo por ser imposible e inalcanzable, pero si no existieran este tipo de “imposibles” entonces la vida no tendría sentido alguno…

 Había esperado este día desde hace mucho, por fin sería ese ansiado concierto, por fin podría verlo de cerca… e incluso tocar su mano. Habían venido ya en más de una ocasión pero jamás podía conseguir el dinero para una entrada, y si la tenía tiempo antes ocurría algo que me hacía perderla y ésta no fue la excepción, participé en mil concursos, en la televisión, la radio, páginas web, todo, y adivinen qué?!... No gane ninguno, pero como me lo había prometido, entraría a ese concierto aunque fuera colándome. Sabía que no sería fácil, pero también sabía que lo iba a ver sea como sea, y por eso ahí estaba, eran exactamente las 3:48 de la mañana, hacía frío, y el aeropuerto estaba desierto. Los medios habían dicho que llegarían a eso de las 6 AM, pero preferí asegurarme. Cuando ya habían pasado las 5 de la Mañana recién comenzaron a llegar Fans, y a las 6 ya estaba lleno, por lo que cuando llegaron los hermanitos con suerte pude verlos a lo lejos. Pero no me rendiría… No.

Los seguí hasta el hotel, pero lo único que conseguí fue un dolor a mi brazo izquierdo por las fans que me empujaban y me aplastaron contra la reja. La verdad ya estaba perdiendo las esperanzas, porque tanto lo del aeropuerto como lo del hotel no habían resultado… pero aún faltaba algo, el concierto.

Tomé un taxi desde el hotel y llegué al lugar donde sería el concierto unas 4 horas antes, y aun no abrían las puertas. Era tan emocionante ver a todas esas fans gritando eufóricamente, cantando las canciones de Jonas, saltando y esperando por vivir un momento inolvidable, lástima que yo no tenía mi puesto asegurado en ese “momento inolvidable”, pero como ya había dicho, haría todo lo posible por entrar.

Cuando comenzaron a hacer pasar a las miles de niñas, todas corrían desesperadas e intenté entrar con un grupo, pero lamentablemente no lo logré… Traté mil veces, pero cada una era un intento fallido por lograr pasar… ¿Lo lograría?, esa pregunta se repetía constantemente en mi mente, y sinceramente parecía que la respuesta seria “no”.

Faltaba una media hora para que Jonas Brothers salieran a escena, y comencé a dar vueltas por fuera del recinto, donde se escuchaba claramente la música que provenía de adentro, y los gritos de las chicas que se encontraban ahí coreando las canciones del telonero… era una artista local, Denise Rosenthal, y cantaba una de mis canciones favoritas “Just Better Alone”, imposible no llorar pensando en que yo podría estar ahí gritando y esperando el momento para lograr ver a los Jonas… Lograr ver a Nick.

Iba cantando con mis ojos llenos de lágrimas, cuando logré divisar que había un espacio a unos 60 cms de altura por donde pasar… se veía complicado, pero era la última alternativa que me quedaba. Comencé a pasar y caí al otro lado, una caída bastante dolorosa, pero al fin y al cabo estaba ahí. No se veía nada ni nadie, así que comencé a caminar hacia cualquier lado hasta que me encontré con una gran puerta ... y ya que no había nadie, entré intentando encontrar “algo” que me llevara al concierto, pero el camino seguía y seguía, y mi desesperación era cada vez mayor, ya que Denise había dejado de cantar hace un par de minutos, y pronto subirían ellos.

El timpo pasaba y ya no aguantaba más, el concierto había comenzado, y yo no sé en qué lugar estaba. Comencé a correr hasta que al fin logré ver una luz a lo lejos, así que fui hasta ella, era una habitación con un sofá y un escritorio, pero estaba vacía… ¿Qué haría ahora?, definitivamente éste, el momento que había estado esperando toda mi vida no sucedería… No me pude contener el llanto y me acosté en el sofá hasta dormirme.

No sé cuánto tiempo estuve ahí dormida, pero al parecer fue bastante, porque cuando desperté ya no se oía el ruido del concierto. Me senté y frente a mí, en el escritorio, se encontraba alguien escribiendo en un Notebook, me daba la espalda, pero aun así era imposible no reconocerlo…¿A caso aún estaba soñando? No me atrevía a decir ni una sola palabra… ¿Sería él realmente? Estaba paralizada, totalmente atónita. De repente el chico se dio vuelta y quedamos mirándonos de frente… no podía creer lo que estaba viendo, así es, era él, a quien yo llamaba “el chico de mis sueños” o “el amor de mi vida” aun cuando nunca había estado cerca de él. No sé cómo, pero logré titubear un “Nick?”, a lo que él respondió con una sonrisa, y luego añadió algo más, pero no lo entendí, ya que lamentablemente, aunque tenía excelentes notas en inglés, no sabía lo suficiente como para “entablar una conversación”, así que solo lo miré con extrañeza. Al parecer comprendió mi gesto, ya que tomó el notebook, escribió algo y luego me enseñó aquello que había puesto.

Noté que era el “traductor Google”, imposible no notarlo, siempre lo utilizaba para ayudarme a escribirle cosas a través de Twitter y cosas por el estilo. En la pantalla decía “hahaha claro, soy yo”… Como no había entendido unas palabras tan simples como esas!!?... Bueno, en ese momento tenía dos opciones: Gritaba que lo amaba, o “intentaba” conversar con él. Opté por la segunda, ya que obviamente no quería arruinar el mejor momento de mi vida, y no sé cómo, pero comencé a hablarle… Quizá fue la emoción la que me ayudó, o todas esas veces que ensayaba en mi mente un diálogo con él. Se sentó a mi lado y me preguntó sobre mí, estaba demasiado nerviosa!, pero de a poco me fui calmando. Hablamos también de su gira, sus fans, su vida… llevábamos poco rato, pero era como si el tiempo se hubiera detenido solo para que pudiera cumplir mi sueño. Llevábamos apenas unos 10 minutos hablando cuando abrió la puerta un señor desconocido… nunca lo había visto, así que no sé quién era, pero dijo que me debía ir, lo cual me apenó bastante, sobre todo por el hecho de no haber visto ni rastro de los demás chicos, pero a la vez  no me podía sentir más feliz por el momento único que había vivido.

Me puse de pie, no me quería ir, pero comencé a caminar hacia la puerta de esa habitación, mientras él me seguía. Me paré frente a ésta y le di un beso en la mejilla, para luego salir de ahí, pero él tomó mi mano y me giró de vuelta hacia él… nuevamente me preguntaba, estaría soñando? No, no era un sueño, Nick se acercó lentamente hasta llegar a mis labios, puso sus manos en mi cintura, mientras con las mías rodeaba su cuello, y me dio un tierno pero a la vez apasionado beso. Nos separamos y me quedó mirando a los ojos, me dio un beso fugaz y se despidió diciendo que esto sería un secreto… Nuestro Secreto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Secret with my SuperStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora