Cap10

4.6K 212 3
                                    

Because Of You Louis y Tu

Cap10 maraton 1/3

Tu: hola...- dijiste mientras buscabas un vaso para servirte leche. Louis no te respondio- ¿Louis?- te ignoro-oh..ya veo estas enojado por lo de anoche, pues ¡bien!- Louis salio de la cocina y se sento en la sala a ver la television.

Decidiste salir a la terraza a admirar la vista al mar. Despues acostaste a tomar el sol y te quedaste dormida.

Despues de media hora Louis salio a la terraza y te vio dormida,te tomo en brazos y....te avento a la piscina.

Tu:¡¡¡¡AH!!!- exclamaste al sentir que el agua te cubria,Louis reia-¿que te sucede?

Louis: bien,ya estamos a mano- te extendio la mano para ayudarte a salir,la tomaste..

Tu:no,no estamos a mano- lo jalaste y el callo -bien ahora si

Louis: me las pagaras_____

Tu: no si no me atrapas- saliste de la piscina,Louis salio detras de ti. Te echaste a correr.

Louis: ¡te atrapare!

Louis comenzo a perseguirte por toda la casa mientras los dos reian. Los dos ibam empapados.Louis resbalo cayendo encima de ti.

Louis: te atrape..- quito un mechon de cabello de tu cara

Tu: bien..entonces ¿que me haras?

Louis: algo que eh querido hacer desde que te conoci

Tu:¿qué?

Louis: esto...- hundio su mano en tu cabeza,te acerco a el y te beso. El esperaba que detubieras el beso pero no lo hiciste. Pasaste tus dos manos por su cuello y acariciaste su cabello.

Cuando los dos se separaron el te miro a los ojos, tu desviaste la mirada.

Tu:Louis yo...no puedo..- saliste corriendo y entraste en tu habitacion

" No,no puedo estarme enamorando de el, jure que nunca me enamoraria de nadie despues de..." Pensabas. Te quitaste la ropa mojada y te pusiste una bata de baño. A pesar de que no eran mas de las siete de la noche te arropaste en las sabanas y te quedaste dormida.

~~~Louis

" no debi de haberla besado,pero es que....desde que la vi me parecio linda, pero no sabia como manejar lo que sentia por ella,ni siquiera sabia lo que sentia,era extraño porque con Hanna nunca me habia pasado..." Se acerco a tu puerta y....

Si quieres que te etiquete unete al grupo de lectoras y ahi me lo pides en un comentario. Gracias por leer

grupo de lectorashttps://www.facebook.com/groups/386444941461534/

Chicas me siguen en twitter? Sigo de vuelta @Angie97304886

-AngyStyles

"Because Of You" Louis Tomlinson y Tu (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora