Cap16
Tu: tengo que ir..-te separaste de el
Louis: porfavor cuidate..
Tu:lo hare
Louis:Gracias.
Caminaste hacia la puerta con paso firme. Giraste la perilla con las manos temblorosas, "calmate ____no es la primera vez que pones tu vida en riesgo" pensabas. Saliste de la casa y caminaste dos cuadras como te habian indicado ahi estaba un auto negro con vidrios oscuros. Un hombre con la cara cubierta se bajo del coche y te abrio la puerta,sin decir nada entraste.
Poco a poco el auto se fue alejando,despues de media hora se detubo frente a una casa vieja y en mal estado,rapido abriste la puerta y dos hombres aparecieron y te tomaron de ambos brazos y te llevaron adentro,se detubieron en una de las habitaciones y despues de unos minutos entro un hombre vestido de negro,con cabello oscuro.
Tu:¿quien eres? Dame a Daisy y dejame irme
**: no tan rapido nena,hay algo mas
Tu: primero dame a la niña-dijiste amenazadora
**: bien..¡traigan a la niña!
Pronto aparecieron dos hombre que sujetaban a Daisy por homros con fuerza,ella lloraba.
**: aqui esta -la empujo y ella por suerte callo en tu regazo
Tu:y bien..?
**: te dire algo, quiero que termines con Louis
Tu: ¿como?
**: cres que no me di cuenta de lo que paso las dos semanas que estubieron en Miami?
Tu: ¿porque quieres que termine con el?
**: porque se me da la gana! Si no lo haces voy y lo mato esta misma noche.
Tu:si lo quisieras matar ya lo hubieras hecho
**: no gano nada matandolo ahora
Tu: no eres mas que un cobarde- el te dio una cachetada-no vuelvas a ponerme una mano encima!
**: bien...hagamos un trato, si tu terminas con el no le hare nada
Tu: no entiendo ¿por que quieres que termine con el?
**: aqui las preguntas las hago yo ¿entendido?
Tu:esta bien...-abrazaste a Daisy-terminare con el
**: bien,ya puedes irte
Tomaste a Daisy en brazos y dos hombres te escoltaron a la salida.
Caminaste unas cuantas calles y despues tomaste un taxi.
Llegaron a la casa,pagaste y bajaste del taxi con la pequeña en brazos,se habia quedado dormida. Abriste la puerta y al entrar Louis se levanto de un salto del sofa Johanna hizo lo mismo
Johanna: ¡Daisy!- te la arrebato de los brazos,tu sonreiste forzadamente,Louis tambien abrazo a su hermana.
Ya no podias contener las lagrimas,subiste a tu recamara y te soltaste a llorar. No querias terminar con Louis pero esa era la unica manera de mantenerlo a salvo,pero,no entendias porque....
Despues de unas horas Louis llamo a la puerta de tu habitacion
Louis:¿puedo pasar?
Tu:si..-te secaste las lagrimas
Louis: _____ gracias enserio..-te beso en los labios,tu no le seguiste el beso- ¿que tienes?¿te hizo algo el idiota ese?
Tu: no Louis pasa que tenemos que hablar...- tratabas de contener las lagrimas que amenazaban con salir incontrolablemente.
Louis: claro...¿de que?
Tu: Louis tenemos que terminar...
Chicas me siguen en twitter? Sigo de vuelta @Angie97304886
AngyStyles
ESTÁS LEYENDO
"Because Of You" Louis Tomlinson y Tu (En Edición)
FanfictionGenero: romance y accion NO es adaptacion. "BECAUSE OF YOU "LOUIS&TU Cuando la boy band britanica One Direction se ve amenazada por una serie de atentados por parte de un criminal sobre todo Louis. Simon decide contratar un guardaespaldas pa...