Sinopsis:
Hola, soy ___(tn) Skyles, tengo 18 años, vivo en Inglaterra en bradford con mis padres, tengo una vida nada normal pues escondo un secreto que sólo lo se, yo y mis mejores amigos.
Mis mejores amigas se llaman Ale, Keila, Anette, y Fer, y mis mejores amigos se llaman Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam.
Mi amiga Ale esta con Harry, Keila esta con Niall, Anette esta con Zayn, Fer con Louis y Liam y yo estamos solteros.
Ellos ocultan un secreto que sólo yo se.
Yo soy un una chica normal, común y corriente, pero ellos son fantásticos.......pues ellos tras su gran personalidad esconden un par de colmillos y ojos rojos.
Ellos son vampiros.
Descripción:
___: alta, de pelo negro, piel blanca,labios rosados, y ojos color miel.
Ale: alta, pelo castaño rubio, piel blanca como la nieve, labios rojos y ojos verdes.
Keila: alta, pelo castaño, piel blanca como la nieve, labios rojos y ojos azules.
Anette: alta, pelo negro, piel blanca como la nieve, labios rojos y ojos color miel.
Fer: alta, pelo castaño, piel blanca como la nieve, labios rojos y ojos color gris azulado.
Harry: como harry.
Niall: como niall.
Zayn: como zayn.
Louis: como louis.
Liam: como liam.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Déjenme sus comentarios. :)
La novela es original.