Parte 11:Normal

20 1 0
                                    

Narra Alex

Me desperté a las 09:30. Me quedé dormido para ir al colegio, la alarma no me habia sonado, así que me apuré, me levanté y me cambié, me puse unos jeans azul, una remera blanca y mis Vans rojas. Agarré las llaves del auto de mi papá y me fuí al colegio, la clase que me tocaba ahora era Geografía. Llegué al colegio fuí a mi casillero y agarré mis libros y fuí al aula.

-Permiso.- dije entrando.

-Evans tardee.- dijo la profesora.

-Si, perdon me quedé dormido.

-Que no vuelva a pasar, sintesé.- dijo.

Y me fuí a sentar rapido a mi lugar que era al lado de Jake, nos saludamos con la mano y saqué mis libros.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Narra Oriana

Hoy no había visto a Alex, que raro creo que no había venido, estaba en la clase de Matemática.

-Valen , no me mates pero ayer hablé con Alex y me contó todo bien.- le dije.

-¿que? Y que te dijo?.

-Bueno me explicó todo.-le dije y le conté todo.

-Y le creiste?.

-Si, mira me dijó todo re sincero y yo lo quiero total no pierdo nada si me vuelve a hacer algo no le doy mas bola.- le dije.

-Bueno esta bien.- dijo y sonó el timbre del recreo.

Bajamos al recreo y vi a Alex el se asercó.

-Hola Ori.- me dijo y me dió un beso en la mejilla.

-Hola hoy mas temprano no te ví.- le dije.

-Si, esque llegué hace una hora me quedé dormido.- me dijo y nos reimos.- Haces algo el finde?.-me preguntó.

-Nop.-dije remarcando la p.

-Vamos al parque de diversiones?.- me preguntó sonriendo.

-Siiii quiero ah.- le dije y nos reimos.

No ves Ori, lo amas le dijiste que necesitabas tiempo y ahora le dicis que si a todo.- dijo mi conciencia

Callate no me podia recistir osea el parque de diversiones.

Me estas diciendo que me calle a vos misma.

Bueno a nose ni lo que pienso.

-Bueno vamos el sabado queres?.- me pregunto.

-Dale.

-Y despues te venis a dormir a mi casa.- me dice y me guiña un ojo.

-Ja, seguí soñando.- le dije.

-Ou.- se quejó y nos reimos

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Mi semana fué así, nada interesante pasó. Ya era viernes y eran las 6 de la tarde. Estaba acostada en mi cama con la computadora escuchando música y me estaba por quedar dormida y sonó el timbre así que bajé y abrí la puerta era Alex.

-¿Que haces acá?.- le dije.

-Nada, nose estaba aburrido y viene a verte.- dijo.

-Ah bueno...-dije

-Puedo pasar?.- me dijo.

-A-ah si, perdon pasá.

-Permiso.- dijo y entró.

-Queres tomar algo?.- le pregunte.

-No gracias, estas sola?.- me dice y guiña un ojo.

-Si tarado, ¿que me vas a violar?.- le dije y nos reimos.

-Noo si no queres.

-No, no quiero, ¿que hacemos?.- le dije.

-Esto.- se me asercó y me besó.

-No, para ya te dije.- le dije separandome un poco.

-Esta bien pero, sabé que te quiero.- me dijo.

-Yo tambien, pero ahora dejemos eso por un rato y sigamos con lo nuetro.- le dije siguiendo el beso, y se rió en mis labios.

Fuimos al living y nos sentamos en el sillon y nos seguimos besando yo estaba sentada arriba de el tenia mis manos en su cuello mientras jugaba con su cabello y el tenia sus manos en mi cintura. Cuando nos dejamos de besar me dijo.

-Mañana vengo a buscarte a las 3:00 PM.

-Bueno.- le dije.

-Ya me voy.- dijo levantandose, los acompañé a la puerta y lo besé y se fué.
Nose que tenia ni porque me gustaba tanto.

Solo Tu Me Haces Feliz♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora