Imaginen que la chica de la foto es Selena y no ella xd.
*AVISO IMPORTANTE AL FINAL*
POV CHARLES
Cada vez faltaba más y más poco para el fin de curso, lo que quería decir que dentro de poco tiempo nos graduaríamos de la preparatoria y empezaríamos la universidad. Lo que en algunos casos es bueno porque sí saben qué hacer con sus vidas, sí saben que estudiar y ya han planeado todo su futuro, o lo han hecho sus padres.
Pero en mí caso, es un gran grano en el culo. Aún no he decidido qué quiero estudiar, o quién quiero ser cuando el instituto termine. Tengo en claro que no voy a vivir toda mi vida de mi padre o de mi abuela, pero me siento demasiado presionado últimamente. No puedes simplemente decirle a un adolescente de 18 años que decida qué querrá ser por el resto de su vida. Creo que nadie se puso a pensar en el hecho de que quizás aún no estamos preparados para decidir algo de suma importancia. Yo no estoy para nada preparado. Así que por parte sí, quiero terminar la prepa, pero por otro lado quiero que esta etapa dure toda mi vida.
Odio tanto no saber quién soy.
Levanté la cabeza y vi a Scarlett hablando con chica a unos metros de mí. Sonreía, reía y sus ojos tenían un brillo que se me hace imposible de explicar. Y me sentí feliz. Y a veces pienso que el hecho de que tu felicidad dependa de alguien más es algo riesgoso y estúpido, porque quizás algún día ella se vaya y entonces mi alegría a su lado. Así que supongo que tendría que empezar a ser un poco más independiente.
Ya va una semana de Año Nuevo, así que somos novios oficiales hace una semana oficialmente. Qué extraña esa palabra: novios. Jamás en mi vida he sido novio de nadie, y ponerme esa etiqueta ahora es algo... raro.
Y es que yo estaba acostumbrado a utilizar a las mujeres como centro de entretenimiento cuando estaba aburrido, jamás me enamoré, jamás sentí nada por nadie. Pero luego llegó ella con su tierna sonrisa y su forma de hacerme pensar las cosas antes de hacerlas. Y ahora la veo, y está ahí tan cálida, tan sonriente, tan feliz, tan ella, y lo único que puedo pensar es en que, maldita sea, tengo suerte.
El timbre de comienzo de clases me sacó de mis pensamientos y todo el mundo empezó a entrar a sus aulas. Scar me vio y me sonrió dulcemente, y cuando pasó a mi lado la tomé del brazo, la atraje hacia mí y la bese. Sonrió a mitad del beso y no pude contenerme en abrazarla por la cintura.
--- ¿Qué clase tienes ahora? – le pregunté a unos escasos centímetros de su boca, ella me miraba desde abajo sobre sus pestañas.
--- Física. – suspiró cansada. Sonreí y le di un beso en la frente.
--- ¿Ya la tienes aprobada? – le pregunté. Una idea loca se me cruzó por la cabeza y estaba seguro de que ella aceptaría si se lo decía.
--- Claro. – Dijo obvia --- ¿Por qué? – no le respondí y le sonreí de oreja a oreja, ella hizo lo mismo y unió nuestros labios en un tierno beso. Y casi me da un infarto en ese momento, todo lo que hacía me resultaba condenadamente tierno todo el tiempo.
--- ¿Por qué no nos escapamos por hoy? – sugerí. Scarlett abrió los ojos como platos – No se darán cuenta de que no estamos. – sonreí pícaro y ella negó con la cabeza mientras reía por lo bajo.
A sabiendas de que esa risita era un sí entrelacé sus dedos con los míos y salimos corriendo por los pasillos del instituto hacia el estacionamiento. Cuando encontré mi auto nos subimos a él rápidamente y en menos de dos segundos ya estábamos saliendo del aparcamiento del instituto. Scarlett reía a carcajadas y yo hacía lo mismo.
No era la primera vez que me escapaba del instituto con una chica, pero si era la primera vez que lo hacía con una chica especial, con alguien a quién podría llevar al fin del mundo si era necesario, con alguien que estaba seguro amaría toda mi vida, y tal vez más.
ESTÁS LEYENDO
El nieto de la Sra. Robertson ©
Genç Kurgu¿Qué pasará cuándo la mimada y perfecta Scarlett comience a trabajar como empleada en el apartamento de su vecina? Definitivamente, nada bueno. Si ella creía que todo iría bien, se equivocó. Nadie se imaginó que ella encabezaría la lista de conquist...