-Toc Toc ¡Hermanaaaaaaaaaaa Despierta llegó el dia de ir a la Secu!Oh noooo, otra vez no Valentina, siempre tiene que despertarme de esta manera, un día de estos me va a matar de un infarto.
Valentina es la mayor de mis dos hermanas tiene 12 años, hoy sera su primer día en la secundaria, espero no me de dolores de cabeza, yo soy la mayor tengo 16.
Por fin ultimo año de secundaria, en un año ya no tendre que verle la cara a muchos de mis fastidiosos compañeros.Austria: Valentina por millonésima vez NO ME DESPIERTES DE ESTA FORMA. (Digo de forma molesta).
Valentina: Disculpa hermana por millonésima vez jijiji. (Me responde de forma burlona)
Hoy es un día igual que todos los aburridos días de vida, en el que no me quiero levantar de la cama, hoy despues de 3 meses al menos tendre algo que hacer, salir de mi casa ir a la secundaria, y hacer las tareas que manden, durante estos tres meses mi vida fue totalmente aburrida, ya que no soy de muchos amigos, y los que tengo se fueron de viaje, espero este año conocer gente nueva.
Oh no, si no me paro pronto, vendrá Valería y eso si que no lo quiero, esa niña en serio es terrible.
Valeria es la menor de mis 2 hermanas tiene 11 años (si lo se mama no perdió tiempo).
Mejor me levanto debe de estar por venir.Entro en la ducha activo el calentador, el agua esta helada, salgo y elijo un atuendo rápido, una camisa azul de mariposas unos blue jeans, y de zapatos unos convers (amo los convers son tan comodos).Primer día y como siempre tengo que andar corriendo para no llegar tarde, lo que no quiero es que me pongan a cantar el Himno Nacional sola, que pena en serio.
Abro la puerta de mi cuarto y encuentro a Valería subiendo las escaleras, de seguro venia por mi.
Valeria: Que extraño.. Tu lista tan temprano (Dijo riendo)
Austria: Ja ja ja, que chistosa eres. (Digo sarcásticamente)
Mejor me apuro o el autobus me va a dejar.
Bajo las escaleras corriendo, y estuve a punto de caerme, a veces soy muy torpe al caminar o correr.
Tomo mi desayuno, y salgo corriendo para que no me deje el bus, acaba de pararse en frente de mi casa y el chofer solo espera 10 segundos. (No me cae bien el chofer, siempre lleva una cara de perros, supongo que no debe de ser bonito, pasar todos los dias por las mismas casas con los mismo chicos, y calarte toda la bulla que hacen al hablar esos 50 chicos que recoge en la mañana y luego regresarlos en la tarde).Mama: Hija ¿No piensas despedirte?, ven acá y dame un beso y un abrazo.
Austria: Mama ¿en serio?, me va a dejar el bus, te los doy cuando vuelva bendición.
Por suerte salí de la casa justo antes de que el bus arrancara, es primer día dia de clases, este año por fin entrare a la universidad.
Llegue temprano, esperó seguir así por lo que resta del año.
Entro a la secundaria, veo muchas caras nuevas.
Al entrar se fijan muchas vistas en mi, que miran tanto esta gente, odio que me miren tanto, camino con la mirada hacia el suelo y derrepente choco con alguien, realmente no me digno a levantar la cara.
-Lo siento linda, estaba distraído.
Por su voz gruesa, es un chico, Y ¿Escuche bien? ¿Me dijo linda? De seguro lo dijo por decirlo.
-Tra, Tra Tranquilo. (Digo tartamudeando) Que idiota soy va a pensar que soy una tonta.
Levanto un poco la mirada y dios santo, que ojos, son color marrones pero muy claros.
Me da regala una sonrisa y casi me desmayo, al ver sus perfecta dentadura.Sigo caminando escucho que algo se cae pero no veo, solo para no regresarme.
Entro a mi primera clase, y me encuentro con dos viejas amiga se llaman Francis y diana ellas son gemelas, estudiamos juntas desde nuestro primer año aquí en la secundaria confieso que al principio me confundía con ellas, son demasiado idénticas, hoy en día francis es rellenita y diana delgada pero si no fuese por eso, creo que estuviese al igual de confundida que el primer año. No las vi en vacaciones porque ellas estuvieron en casa de unos familiares al igual que muchos de mis otros pocos amigos.
Desde que las conocí siempre me han demostrado lealtad, me han enseñado que es la verdadera amistad, y sinceramente no las cambiaría por nada. Con ellas a mi lado, se que mis días serán geniales.
Francis: Amigaaaaaaa, tiempo sin verte. (Dice mientras me abraza).
Austria: Si amiga (respondo con mucha felicidad).
Diana: ¿Me puedo unir al abrazo?-Claro, respondemos al mismo tiempo Francis y yo.
No abrazamos por un par de minutos saltamos y gritamos.
En lo que llego el profesor, salimos corriendo hacia nuestros pupitres.Profesor: Buenos días jovenes (dice en forma seria).
-Buenos dias (respondemos todos).Luego de 2horas de clases ya por fin podemos tomar un descanso de 15minutos.
Salimos Francis, Diana y yo a la cantina y nos instalamos en una mesa, pedimos unas malteadas, y luego me empezaron a contar que tal les fue en vacaciones, por lo que cuentan salieron muchísimo, todo lo contrario a mi.
Luego de los 15minutos regresamos al salón a ver las próximas 2 clases .
Al salir, notificaron que el bus escolar se accidento.
Bien bello, primer día de clases y el autobús se le espicha un caucho.
Tomo mi celular para en seguida llamar a mi mama, y me dice que donde ella esta hay trafico que debo esperarla al menos una hora.
A Francis y díana siempre las viene a buscar su papa, ya se fueron, de seguro su papa estaba apurado, hubiese aprovechado la cola con ellas pero ni modo, esperare.
ESTÁS LEYENDO
El PRIMER AMOR
RomanceEsta es la historia del primer amor de una chica, Austria Mendez.