Les contare sobre mi...
Nací en Abril de el año 2003, soy de tez blanca, ojos verdes, estatura 1.54 y peso 45 kg, fui la primera hija, mi madre tenía 19 años y mi padre 23. Me cuentan mucho que de pequeña nunca paraba de hablar, que no me entendían nada pero nunca paraba, también dicen que era muy inquieta, que estaba de un lado a otro todo el tiempo.
Tres años despues nació la persona que mas amo en todo el puto mundo... Mi hermano, el es la única persona que siempre esta a mi lado, me defiende y me apoya en todo, y yo a él; ni siquiera mis padres lo hacen, luego les contare sobre mis padres, sigamos con mi hermano. El nació también en Abril, pero del año 2006, en ese momento me quitaron todos los privilegios de tener todo solamente para mí, para compartirlo todo con mi hermano; al principio lo odiaba, pero mirenlo ahora, ahora se ha convertido en el eterno amor de mi vida.
Mi primer recuerdo es una fiesta que me hicieron a los 3 años, fue una fiesta de mi presentación y el bautizo de mi hermano, cada vez que veo esa foto recuerdo eso, recuerdo a mi mama y sus primas vestidas de princesas solo porque yo lo pedí, recuerdo que la piñata que compraron no la quise romper por que me encantó, y mi abuela fue y compró otra, me doy cuenta de que en realidad me amaban.
Hablando sobre lo academico; entre a la escuela cuando tenia un año y medio, ahí conocí a mi "Mejor amiga", en maternal la conocí, yo la amaba, estuvimos juntas hasta el segundo año de jardin de niños, ella se cambió de escuela, y nos volvimos a encontrar en cuatro en la primaria, pero esa es otra historia; sigamos con lo académico, desde pequeña fuí muy buena en la escuela y con mis compañeros me llevaba muy bien, tenia amigas que amaba realmente, mi vida iba perfectamente bien; hasta que llego esta etapa,"La hermosa etapa de la adolescencia" para los adultos y para nosotros no es mas que una mierda, una etapa de mierda donde te das cuenta que nada es real.
Gracias por tomarse el tiempo de leer el primer capitulo de nuestra historia
Al igual que nuestra otra ghistoria subiremos un capítulo por semana
Si les gusto voten y comenten
Bonito fin de semana ❤
ESTÁS LEYENDO
"Aquel desastre que llamamos vida"
Teen Fiction¿Saben? La vida da mil vueltas, no todo es color rosa. Pero hay que aprender a lidiar con ello. Simplemente hay que saber que las cosas cambian, que ya nada es real en este estupido mundo, que las personas que dijeron estar contigo en todo momento n...