capitulo 7

16 2 0
                                    

La gran fiesta de  AJ
parte 1

Sólo faltan días para la fiesta, y ya pusimos el plan en marcha, que para mi sorpresa y la de todos los presentes, esta dando resultados. Any le dijo a AJ que yo debía ir a la fiesta, sino su abuela no dejaría que ella estuviera sola en un lugar con la lujuria que las fiestas de adolecentes implica.
( la verdad es que si AJ conociera a la abuela de Any, de seguro no se come ese cuento)

Es decir, yo seria la menos indicada para encomendarme la labor de Ángel guardián de su nieta. En fin, y.... mi mamá, luego de que le rogue..... y le rogue..... y le rogue; al fin (con tal de no seguir escuchandome) dijo que si, y llamó a Teresa la abuela de mi amiguis y le prometió mil y una vez que sólo estudiariamos en casa para historia, no muy convencida la bruja... digo... la abuela de Any dijo que si, así que sin más; IREMOS A LA FIESTA!!!

Debo agregar que no se que fue más difícil, si convencer a Teresa o a .... mi papá.

-( papá !! sólo es una fiesta de cumpleaños, por favor!!-
-no... !!yo se bien como son esas fiestas-
-pero deberías confiar en mi -
Mama intercede
-John, es hora que le demos una cuota de confianza y de responsabilidad, es una adolecente después de todo y necesita ver el mundo-
-esta bien pero aquí a las 11:00am Nicoll Miles, ni un segundo mas-)

(Amo a mi mamá )

_______________________

Viernes por la mañana, prácticamente me tiró de la cama, estoy ansiosa, nerviosa, tensa, y no se que más, hoy es la fiesta de AJ, luego del colegio iremos con Any y mama al centro comercial por unos vestidos, es que... es nuestra primera fiesta, y ninguna cuenta en su closet con algo apropiado para usar. Salgo de casa con mi sonrrisa y entusiasmo a flor de piel, mientras camino a casa de Any...

(No podía faltar)

Plafff. .........

(Saben ya estoy acostumbrandome a esto)

-Hola tonta!!!- me dice esbozando una gran sonrrisa.
-algún día dejarás de ser un imbécil?-
-mmm... nha....- y se marcha en su bicicleta sonriente y triunfante.(ya mencioné lo mucho que lo odio?)
Any y yo nos encontramos segundos después y caminamos sin prisa al colegio.
-Nicky, no puedo con esto muero de nervios, y si sale mal? Y si nos descubren? Mi abuela nos matara, no, no puedo hacer esto...-

La interrumpo la tomó por los hombros samarriandole para atrás y adelante varias veces.
-reacciona!!- le gritó mientras lo hago.

-Nicoll me lastimas!-
- lo siento amiga, pero era necesario, es que, por Dios! me deseperastes, hablabas sin respirar apenas entendí lo que decias-
-tengo miedo!!...- grita soltando un suspiro.
-miedo? Si es por tu abuela tranquila... esta todo  bajo control, si llama mamá le dirá :(es que no quiero interrumpir su concentración pero esta bien estudian solas en la habitación.) Y ya, ella quedará tranquila. Any me mira; si conozco bien a mi amiga hay algo más...
- es.... es que... no es eso...-
-que es?-
-es....yo...no...se-( ya me está desesperado)
-Any!; que pasa?-
-yo... no... se....como...decirlo...-
- hay por Dios!! ya niña habla que me desesperas-(eso sonó como kiko del Chaco del 8)
-AJ quiere que sea su novia!!-prácticamente lo escupe en un grito tapando su cara con sus manos. Sin darnos cuenta nos encontramos frente a la entrada del colegio y el timbre de entrada se mesclo con el grito de Any..

_____________________

En las dos clases de matemáticas no me he atrevido a decirle nada, ella es una persona especial, jamás escuché que dijera que le gustaba algún chico, no uno real, es decir, siempre a dicho estar enamorada del vampiro de crepúsculo pero, no de alguien medianamente normal. El timbre del recreo me trae de vuelta el mundo real, ella sale como bólido del salón olvidandome por completo (venganza por dejes sola el otro dia) me dispongo a salir y siento que toman mi brazo, es AJ;

Bitácora De Una Adolecente  Común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora