capítulo 3

14 3 1
                                    

Casa de Alhe y departamento en multimedia.

----------------------------

Después de que termináramos lo que se empezó Alex me llevó a mi casa, y quedamos que vendría por mi para llevarme mañana al insti ya que en la tarde nos fuimos en su coche.

Mis papás no estaban, así que decidí darme un baño, me puse mi pijama que consistía en una blusa grande y un short negro de licra, eran al rededor de las 12:30am y me estaba quedando dormida cuando se escuchó un...¿aullido? Dios de tanto sueño alucino, después de unos 7 u 8 minutos vuelven a oírse los aullidos pero mas cerca, me estaba asustando, y mucho, esto no es normal, estamos en él mero centro de la ciudad, se escucha que fuerzan la puerta, a lo mejor son mis padres, no, definitivamente no son ellos, se escuchan mas pisadas, lo primero que hago es irme a una esquina de mi gigantesco cuarto, cuando escucho que están subiendo las escaleras, tengo miedo, un sudor frío recorre mi espalda acompañado de varios escalofríos, mi puerta se abre violentamente e instintivamente doy un salto hacia atrás y grito, pero me tranquilizo un poco al ver a Brayan uno de mis amigos, pero que hace aquí? Y porque entró de esa manera? Estoy en shock no se que hacer.

-eemm...Alhe? Alhe?

-he! A si! Que haces aquí? Y porque no entras bien? Porque a esta hora?

-tranquila son muchas preguntas, vengo a salvarte.

- jajaja salvarme? De que? Según tu?

- los cazadores vienen por ti, están cerca.

-cuales cazadores? Y yo que tengo de que?

- después te explico, ocupó que vengas conmigo. Rápido.

- a esta hora?

-Si- dice firme

- es noche, que tal que es una broma?

-no es broma, rápido están a 15 cuadras!

- estas loco!- a quien se le ocurre entrar así como así y decirme que vámonos?

-bueno esto no lo quería hacer...- mueve su mano y sale de ella una luz y después ya no se nada de mi...

*********

Asta aquí él 3er capitulo! Espero y les guste no olviden votar y recomendar la novela! Gracias!

By: Alhe❤

Una vida no tan normal...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora