Capítulo 1 - "La tienda"

3.6K 450 108
                                    


El lugar o tienda de adopciones de híbridos está en un lugar donde KyungSoo pasa cada día mientras el camina a su trabajo.

Se pueden ver algunos híbridos pegarse al vidrio siempre que alguien pasa esperando ser adoptados.

KyungSoo siempre que voltea les sonríe cuando va camino a la compañía pero nunca ha considerado tener uno.

Eso es hasta que un día veía todas las fotografías del día de gracias de sus amigos con sus familiares y algunos con sus híbridos. Suspiró sabiendo que él no podría ir a visitar a su familia ya fue repudiado al salir del closet y los desobedeció al irse a vivir a la capital, de eso ya hace 3 años y no los ha visto desde entonces.

Se sentía solo, así que decidió adoptar una mascota para así ya no volver a sentirse solo. Por lo que ese día hizo algo que nunca antes había hecho.

Esa tarde entró a la tienda de híbridos por primera vez ese dia cuando iba camino a casa.

-¿Puedo ayudarlo en algo? –preguntó la encargada del lugar.

-Ah... quisiera un híbrido –dijo KyungSoo sonriéndole a la señorita.

-¿Sabe qué tipo es lo que quiere?

-No realmente, pero me gustaría uno que pueda cuidarse por sí mismo mientras trabajo, pero al mismo tiempo que sea cariñoso –contestó Kyungsoo.

-Le recomendaría un gato híbrido entonces, suena como lo que está buscando. Ellos están en la última fila, los que están aquí al frente son perros, y luego tenemos los conejos. Igual puede verlos a todos. Si alguno le interesa por favor llámeme y lo dejaré interactuar con él para ver si se llevan bien.

KyungSoo asintió con la cabeza y le dio gracias a la trabajadora antes de caminar hasta la última fila. Una vez ahí notó como ninguno de los gatos híbridos corrió hacia el vidrio para mostrarse como lo hicieron los híbridos perro y conejo y otros que no supo identificar al pasar por sus filas, si no que por el contrario solo voltearon a darle un vistazo y luego siguieron haciendo lo que estaban haciendo antes. Caminó por todo el pasillo mirando como ellos interactuaban entre ellos hasta que uno en específico captó su atención.

Estaba parado justo detrás del vidrio, con su cara presionada que se le veía la nariz aplastada. Era mas alto que KyungSoo lo que debería haberlo intimidado pero con la sonrisa que tenia en su cara Kyungsoo sintió que era confiable.

Siguió caminando a ver si habia algún otro que le llamara la atención, pero ninguno lo hizo, así que regresó con la encargada y le pidió poder interactuar con aquel gato con bonita sonrisa.

La encargada dudó durante un momento, diciéndole que ese gato solia ser mucho mas cariñoso de lo normal.

-Estaré bien –aseguró KyungSoo.

La encargada aún dudando abrió la puerta y le pidió al gato salir, y lo hizo, pero no caminó hacia afuera, no, sino que se lanzó sobre KyungSoo haciendo que el mas bajo callera al piso.

El gato ronroneó y frotó su cara al cuello de Kyungsoo. Este parpadeó y levantó una mano para rascar detrás de la oreja del gato, el cual lamió su mejilla y sonrió. KyungSoo en shock paró de rascar la oreja, haciendo que el gato lloriqueara.

-Lo siento, él no debió haber hecho eso –se disculpó la encargada tratando de jalar al gato de encima de KyungSoo.

-E-esta bien. C-creo que me lo llevo –dijo KyungSoo

-¿Esta ustede seguro? Tenemos otros hibridos que creo que podrían adaptarse mejor a sus gustos y necesidades –dijo tratando de ayudar a KyungSoo.

-Si, estoy seguro –le dijo a la cajera –Hola, soy KyungSoo ¿Cuál es tu nombre? –dijo KyungSoo sonriéndole al gato.

-Jongin –contestó sin soltarlo.

-Si viene conmigo al mostrador para poderlo registrar y hacer todo el papeleo, y si gusta JongIn puede ir a escoger su collar mientras espera por usted.

KyungSoo asintió y vió como JongIn fue hacia donde se encontraban los accesorios y cosas para gatos mirando los collares.

El apenas llevaba la mitad del papeleo hecho cuando JongIn se sentó a su lado y sintió como la cola de JongIn se enrollaba en su cintura. Kyungsoo se sorprendió un poco pero continuó con el papeleo. JongIn acercó su silla a su nuevo dueño y recostó su cabeza en su hombro. Kyungsoo solo se movió un poco para estar un poco más cómodo pero no hizo nada fuera de eso.

JongIn sonrió y le lamió un poquito en el cuello de Kyungsoo y su sonrisa se hizo incluso mas amplia cuando escuchó el pequeño jadeo del otro, y continuó dándole pequeñas lamidas de gato en el cuello hasta que KyungSoo lo quitó amablemente.

JongIn hizo un lindo puchero y gimoteó.

-¿No te gusto? –lloriqueó

-No, no, no, Si me gustas, por eso te llevo a casa –dijo rápidamente Kyungsoo, tranquilizando a su nuevo hibrido. –Es solo que no estoy acostumbrado, tú eres mi primer híbrido.

Se levantó después de decir eso, tomando la mano de JongIn y entregándole los papeles a la encargada.

-Todo está completo ahora.

-Gracias, el collar viene gratis cuando se lleva a su híbrido. Entonces pueden irse, tengan un lindo dia –sonrió la encargada.

Kyungsoo agradeció y después de una reverencia salió llevando a JongIn primero a algunas tiendas para comprarle ropa y otras cosas necesarias antes de ir a casa.

Abrió la puerta de su departamento y dejo a JongIn entrar primero, una vez que cerró la puerta se encontró a si mismo apresado contra la puerta. JongIn lo había empujado y tenía sus brazos alrededor de la cintura de KyungSoo.

KyungSoo solo se rió y se retorció para salir de su abrazo.

-La encargada estaba en lo cierto, eres muy cariñoso –dijo mientras caminaba hacia la recamara.

Puso las bolsas en la cama y comenzó a poner la ropa en el closet, que no era mucha.

-Volveremos a ir de comprar de nuevo en mi día libre –decidió. Se volteó y vió a JongIn viendo alrededor del cuarto.

-Este es tu cuarto, el mío está cruzando el pasillo ¿Te gusta? –preguntó.

-Me encanta –sonrió JongIn.

-Porque no te acomodas y mientras iré a hacer la cena ¿eres alérgico a algo?

Cuando JongIn sacudió su cabeza Kyungsoo dijo que haría espagueti de kimchi y dejó al híbrido solo. Y cuando Kyungsoo le preguntó si había algo que quisiera de beber, él solo sonrió.

"Me encantaría beber tu semen" –se dijo a si mismo –¿Podemos tomar leche? –preguntó en voz alta.

Escuchó el sonido del refrigerador ser abierto y siguió el sonido de la comida moviéndose dentro para al llegar a la cocina encontrar una maravillosa vista.

La vista del redondeado, gordito trasero de Kyungsoo.

Una sonrisa apareció en su cara y caminó hasta donde estaba su nuevo dueño.


Gato pervertido con Dueño virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora