En una calle indeterminada de Berlin.
Harry salio del instituto agitando las partituras que tenia en la mano, había sido un largo día, necesitaba un descanso, y nada mejor que una buena ducha y una siesta para recuperar sus energías.
Se acomodo su beanie tratando de esconder su cabello, hace muy poco se lo había cortado, y en verdad, no le agradaba para nada el nuevo estilo que tenía. Había perdido esa mata de rizos que tanto le gustaba, y todo por culpa de su estúpido padrastro que al parecer llego a su vida para arruinarle todos sus planes del futuro y lastimar a su madre.
Ahora, nos concentraremos en nuestro protagonista: Alto, delgado, tez blanca como papel, y con un enorme talento en la musica, quien no lo amaría. Era un chico preocupado y atento con todas sus cosas, su madre, Anne, trabajaba en el mercado de la ciudad, vendiendo las verduras recien cosechadas, traídas directamente desde el campo.
Su padre había muerto hace dos años en un accidente.
Un automóvil paso rápidamente al lado de él, salpicando un charco de barro haciendo que Harry soltara las partituras del susto.
-¡Podrias tener mas cuidado!
Harry fruncio el ceño, comenzó a maldecir y recogió una por una cada partitura de la nueva canción que esta a componiendo, pero que ahora no eran nada mas ni menos que hojas sucias mal olientes.
Una melodía llego a sus oídos, era hermosa, era la mas hermosa que había oído en su vida. Alzo la mirada y pudo ver el gran teatro de Berlin, uno de los lugares mas hermosos y anticuados, para él.
Se acerco rápidamente, casi corriendo, sintió nuevamente esa hermosa melodía y dejo escapar una sonrisa, necesitaba ver quien tocaba aquella maravilla. Abrio las grandes puertas, aproximadamente de tres metros de alto y entró.
En el escenario, había un chico, casi de su edad ya que se veía un poco mayor, tocando el gran y hermoso piano, del cual no cualquiera tiene el permiso de tocar, a no ser que tengas una presentación y seas algun músico importante.
Camino por el largo pasillo, entre las dos filas de asientos y se sentó en primera fila, nadie estaba allí adentro, solo él y ese extraño chico de cabello castaño, eso le dio un dolor de estomago. Cerro sus ojos y sonrió disfrutando la hermosa melodía, mientras movía los dedos de su mano derecha finjiendo ser él él que toca esa pieza.
Cuando el chico acabó, Harry se levantó de inmediato y comenzó a aplaudir.
-¡Bravo! ¡Bravo! -Exclamo.
Pero él no alzo la mirada, puso ambas manos sobre sus rodillas y observo cada tecla del piano.
Harry subió al escenario, se acercó al chico algo sonrojado y se sentó a un lado de él, en la banquilla.
-¿Como te llamas? Jamas te había visto, ¿No vas en la academia de musica? Yo estudio allí, deberías ir.
-No puedo. -Respondio, a Harry se le erizo la piel al escuchar la frialdad con la que él hablaba.
-¿Que? ¿Por qué no? No es mucho lo que cobran, además, hay excelentes profesores, podrías enseñarme a mi también, veo que eres muy bueno en esto.
-Niño... No me hables. -Respondió, aun mas frío que antes.
-Lo siento. -Dijo bajando la cabeza.
Harry tomo sus hojas desordenadas y llenas de barro y se las entrego al chico.
-Esto lo compuse yo, ¿Podrias tocarlo? -Dice algo tímido.
-Dije que no me hablaras, no quiero que termines en un manicomio.
-¿Por qué dices eso? -Pregunta confundido.
-Olvidalo. -El chico sacude su cabello y alza la mirada encontrándose con sus ojos.
Harry pudo ver esos hermosos ojos azules.
-¿Eres de aquí? No pareces ser Alemán. Hablas algo extraño.
-Soy Polaco.
-Oh, mi profesor de historia nos enseño sobre Polonia, muchos judíos eran de ahí, ¿No?
La puerta del teatro se abre abruptamente, Harry corre la mirada y se encuentra con una mujer fulminándolo con la mirada.
-¡Hey, niño! ¿Que haces ahi? ¡Ese piano no lo puedes tocar! ¡Vete ahora mismo si no quieres meterte en problemas!
Harry gira la cabeza hacia el chico, pero ya no se encontraba ahí, quizás estaba escondido. Se levanto y murmuro un adiós. Solo escucho un shh como respuesta y luego se marcho.
Caminaba con una sonrisa en su rostro, era el chico mas hermoso que había visto en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Pianist. [ls]
Teen Fiction"Donde Harry, un chico Alemán, que ama la musica, tocar piano, y componer. Conoce a un chico castaño, de ojos azules con un gran talento en su instrumento favorito, el piano." 2018©