capitulo 1

51 5 0
                                    

Era un dia como cualquier otro. Me encontraba en casa, totalmente sola y aburrida; mis padres estaban en un viaje de negocios, por lo cual no volverian hasta dentro de una semana aproximadamente y mi hermana bueno, ella estaba de fiesta como todos los viernes en la noche, y como no tenia nada mejor que hacer, decidi llamar por telefono a la unica persona en este mundo que me entiende: mi "mejor" amiga Nichole

- Hola??- dijo Nichole al otro lado de la linea.
- hola Niki ¿ Que tal tu viernes por la noche, te estas divirtiendo?- dije sarcasticamente, pues ella igual que yo nunca tenia planes los viernes.
-Ja Ja, muy graciosa, en primera ya sabes que odio que me llames Niki, mi nombre es Nichole, y en segunda no, no me la estoy pasando bien- respondio molesta.
-que estas deciendo, yo siempre te he llamado Niki- le respondi.
- Si a los 7 años, ademas no estoy de humor para estos juegos. Adios.

En definitiva no estaba de humor para nada, nunca alntes me habia cortado de esa forma, seguramente tuvo otra pelea con Steve, su estupido novio, bueno lo que sea seguramente me lo contara mañana, ella siempre lo hace. Bien supongo que solo somos yo y el televisor, como siempre.

Dos horas despues, ya estaba preparandome para dormirme, cuando de pronto mi telefono comenzo a sonar. Inmediatamente supuse que era Nichole tratando de disculparse por su comportamiento de hace algunas horas, pero cuando vi el identificador, no lo podia creer, no podia ser posible, era...era....El.



No Soy Yo...eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora