Hace un tiempo, existía un demonio capaz de absorber los poderes de capa ser viviente que se le acercaba. Los dioses más poderosos se pusieron de acuerdo para encerrarlo en lo profundo del inframundo.
Antes de ser encerrado, el juro consumirlos a todos y destruir toda la vida con el poder de todos los dioses.
Actualmente, un evento logro hacer una grieta dimensional que le permitió escapar de los dominios de hades y eso le demostró, que había más dioses que podía absorber en otros lados.
Mientras tanto, en la tierra 1, Kurt seguía en busca de respuestas entre las organizaciones de espías de todo el mundo. Seguía buscando a la que creo un caos mundial, pero su problema más grande, no era ese.
De pronto escucho como un edificio exploto y fue a revisar. Él fue el primero de muchos que se encontrarían al demonio. Valeria lo monitoreaba como siempre y se sorprendió al ver lo mismo que veía Kurt. Era una creatura con forma humana, pero la piel roja y llena de sangre, sus ojos ardían literalmente, su cabello era negro con dos pequeños cuernos en la cabeza y también tenía unas alas de murciélago que podía mostrar y ocultar a voluntad.
-Qué cosa tan horrible, ¿Eres otro error de los rusos?- Exclamo Kurt muy confiado.
-No me interesa pelear con un humano. Ahora lárgate- dijo el demonio preparando una bola de fuego en su espalda.
-No lo creo, has destruido un edificio y no puedo permitir eso- dijo muy firme en su decisión.
-Matar a un humano no me importa- dijo lanzando la bola de fuego.
Kurt previno eso y uso hielo para contrarrestarlo, gracias a la chamarra azul hecha por Valeria, él podía hacer hielo con sus nanobots en ella.
El demonio no estaba feliz con eso y decide lanzar un golpe directo a su estómago, pero él también pudo ver su golpe venir y lo esquivo haciendo un giro que le permitió patear su cara.
Esto lo hizo explotar y saco una espada en llamas.
-Tú también tienes una, me alegro, así la batalla será justa- dijo cambiando de color su chamarra a rojo y sacando una espada.
-Tu espada es normal y la mía está hecha de fuego infernal, ¿Eso te parece justo?- dijo el demonio algo desconcertado.
-La diferencia es que el fuego de mi espada soy yo, al cambiar a rojo me vuelvo un fuego incontrolable y letal. Tus amigos rusos lo crearon, deberías agradecerles por la paliza que te daré- dijo lanzando su espada directo a su cabeza.
-Basta de tonterías- dijo el demonio sosteniendo la espada de Kurt- estoy harto de ti, te acabare ahora mismo- dijo al tomar su brazo y romperlo.
Después rompió su pierna izquierda dejándolo en el suelo para finalmente pisarlo y romper su columna.
-Te dije que te alejaras humano, pronto veras como destruiré tu mundo y los otros. Ya no existirán dioses que los protejan, ni siquiera gente poderosa, todo el poder será mío y aniquilare la vida totalmente- dijo al ver que Kurt estaba tan dañado que le daba lastima y asco. Finalmente se fue en busca de los dioses y como dijo, los consumió uno por uno. Ni siquiera pudieron verlo venir, los ataco uno a uno por la espalda.
Finalmente llego a una reunión de Zeus, Odín y Thor, los últimos dioses de todos. Ellos lograron percatarse de a amenaza, pero ya era tarde, consumir cada dios que los humanos creían mitos lo hizo realmente fuerte y a pesar de que los tres lo atacaron al mismo tiempo, no le hizo nada al demonio y terminaron con el mismo destino que el resto. Murieron y les quito su poder.
A pesar de todo, el demonio no se sentía satisfecho y fue al centro de todos los universos, una ubicación que solo los dioses conocían, ya que ahí estaba el creador de cada uno y de cada universo.
ESTÁS LEYENDO
El fin de los héroes.
Short StoryUn demonio antiguó despierta y comienza la destrucción del universo. Un grupo de héroes vuelve a reunirse para acabar una amenaza mayor a las anteriores, pero ¿Lograran acabar con la amenaza? o ¿Sera el fin de la vida?