tres días antes de la competencia de patinaje.
------------------------------------------------------
Primer dia
luna se para de su cama busca su ropa se va a bañar, se viste, se cepilla, baja y come y se va al blake mientras iba caminando se encontró a su novio matteo y luna le dice.
L: hola mi amor.
M: hola, como estas.
L: bien y tu.
M: bien.
mientras caminaban seguían hablando llegaron al blake y se encontraron a nina y a gaston juntos y le dijeron la noticia y dijeron los dos.
N y G: no puede ser, enserio son novios.
L y M: sii
se fueron los cuartos para el salón, el profesor llego comenzó la clase, termino la clase y salieron todos luna y nina se fueron para la mansión benson se cambiaron y se fueron para el JAM&ROLLER y matteo y gaston se fueron para la casa de gaston, se vistieron y se fueron para el JAM&ROLLER se encontraron con su novias se sentaron y vieron un papel pegado en la pared que decía que iba a ver una competencia de patinaje y los cuatros fueron con pedro y le dijeron a pedro que se querían meter en la competencia de patinaje agarraron sus teléfonos se metieron en la pag y se inscribieron en la competencia, matteo va con luna y gaston va con nina, y vieron los reyes de la pista osea simón y ambar y se inscribieron en la competencia y cuando vieron que estaban inscrito matteo y luna ambar le dijo a simón, ( A: esa chica no nos va a ganar en la competencia, vamos a ensayar mi amor ay mucho que practicar para ganarles a ellos) simón y amabar se fueron para la pista y matteo y luna y gaston y nina también fueron a la pista y se encontraron a jim y niko practicando y le dijeron los cuatros, ( M,L,N y G: hola ustedes también se inscribieron en la competencia de patinaje) J y N: si (L: ah ok, bueno chicos ustedes ensayan en un pedazo y matteo y yo en otro, ok nina y gaston) N: ok esta bien. los cuatros empezaron a ensayar su coreografía, los cuatros tenían unos pasos muy chido, terminaron de ensayar se fueron de la pista y se fueron a tomarse unos licuados, nina pidió uno de mora, gaston pidió uno de limón, luna pidió uno de fresa como su chico fresa y matteo pidió uno de manzana, se tomaron los licuados y se fueron para la plaza , y empezaron hablar sobre la competencia de patinaje, nina y gaston se fueron e igual que matteo y luna.
luna llego a la mansión saludo a sus padres y se fue para su cuarto, se puso la pijama y se acostó.
matteo llego a su casa, subió a su cuarto y empezó a tocar la guitarra, después se cambio y se acostó a dormir.
nina llego a su casa saludo a sus padres subió a su cuarto se cambio y se acostó.
gaston llego a su casa subió a su cuarto, se cambio y se acostó a dormir.
------------------------------------------------------
Segundo día
al siguiente día luna se para hace todo lo que va hacer en su cuarto, baja come y se va al blake cuando luna iba saliendo de la mansión estaba parado matteo ay esperándola y se fueron juntos para el blake, llegaron al blake y enseguida se fueron para el salón, llego la profesora y empezó el examen, lo presentaron y sonó el timbre de salida y se fueron, luna se fue para la mansión para cambiarse y matteo se fue para su casa a cambiarse y después los dos se fueron para el JAM&ROLLER y se encontraron a nina y a gaston y se fueron a la pista a practicar y se encontraron con los reyes de la pista, le pasaron por un lado y se fueron a orto lugar a practicar, empezaron a practicar luna y matteo, luna se caía pero no se rendía nunca y matteo le dijo vamos a descansar, (L: no matteo ay que practicar, practicar y practicar hasta que nos salga) M: bueno esta bien luna, tu no te rindes para nada. L: no yo soy muy positiva, mientras matteo y luna practicaban nina y gaston también practicaban pero los pasos le salían muy bien, después nina y gaston se fueron a tomarse un licuado y matteo y luna se quedaron en la pista practicando, eran las 9:30 pm y todavía seguían practicando hasta que matteo le dijo a luna, M: luna vamonos ya es tarde mañana intentas el paso ya van a cerrar la pista, L: ok esta bien, pero primero vamos a intentarlo una vez mas, M: ok esta bien, matteo y luna intentaron otra vez el paso y le salieron el paso que le costaba y se dieron un abrazo y un beso, después se fueron a tomarse un licuado de fresa los dos, y se fueron del JAM&ROLLER y matteo acompaño a luna a la mansión, llegaron a la mansión, luna se despidió de matteo y matteo de ella y matteo se fue para su casa, luna entro a la mansion, subio a su cuarto, se cambio y se acostó, matteo llego a su casa subió a su cuarto, se cambio y se acosto a dormir, luna estaba pensando en #14 y matteo también estaba pensando en #14, nina estaba pensando #06 y gaston también estaba pensando en #06.
ESTÁS LEYENDO
"Me Enamore De Chico Fresa"
Fiksi PenggemarSOY LUNA... la chica delivery se enamoro de chico fresa, por su forma de ser, su estilo, como patina y por a verla ayudado patinar. en este libro les voy a contar la historia de luna y matteo, lutteo, luna, matteo, tteolu...