Capítulo 1

32 9 6
                                    




-¿¡ARIANA LEVÁNTATEEE, QUÉ ESPERASS!?- Me gritó mi madre que ya sabía que estaba parada en el marco de la puerta aquí en mi habitación.

-¡Un ratito másss!- Murmuré con mi voz ronca, ya que me acababa de levantar.

-QUE RATITO MÁS NI QUE OCHO CUARTOS, ¡AHORA! Son las 6:40am, llegarás tarde. Bueno, tu responsabilidad, yo ya me voy. ¡Adiós!-

¿¡6:40am?! QUEEEEEEE

Tengo que levantarme ahora, es el primer día de clases y así no debe empezar.

-¡Adiós mami, te quiero!- Le respondí a mi madre que ella también se dirigía a su trabajo y tenía que llegar antes de las 7. Escuché a mi mama gritar despidiéndose diciéndome que me cuide y que la pase bien.

¡CIERTO!

Fui corriendo al baño junto a mis toallas, me di un baño rápido. Hice todo mi aseo personal y me acerqué a mi habitación para vestirme con mis converse negros, unos jeans azules oscuros y una blusa de tirantes junto a una chaqueta de color verde militar.

Me peiné, cogí mi maquillaje (lo poco que tengo) y lo metí a mi mochila para en el camino pueda maquillarme. Sé que no puedo hacerlo en el auto pero intentaré.

Cogí una manzana, me la comí mientras salía de mi casa...

¡MI CELULAR!

Ah no, falsa alarma. Me acabo de acordar que lo dejé dentro de mi cartuchera así que debe estar en mi maleta. Hablando de él, ahora está sonando.

Estoy esperando a un taxi y NO VIENE NINGUNO.

Hermosa mi suerte de hoy, eh.

Subí al taxi que se acercó, que importa que me cobre tanto, tengo que llegar en 30 min., porque si no llego a tardanza y blah blah blah.

Saqué mi celular y era Hanna quien me estaba llamando. Le devolví la llamada.

-¡Hey Hanna! ¿Cómo estás?- Le comenté iniciando la conversación.

-¡Me estoy muriendo, NO SABES LO QUE ME CONTARON! – Uy no, algo ha pasado. Espero que me lo comente ahora porque le encanta dejarme con la intriga.

-¡¿QUÉ PASÓ?!- Le pregunté desesperadamente porque cuando se trata de un chisme, tanta curiosidad tengo que no paro hasta matar el gato.

- Mi ex, Alex, se cambiará a nuestra escuela. – La escuché media entrecortado pero aún así escuché.

-QUEEEE, amiga, estoy en shock. Pero, ¿ustedes no estuvieron en primaria?- Le pregunte porque no creo que sea tan importante.

-Mmmm, sí pero aún así, la cosa es que va a traer a sus amigos, así que... ¿Ya vas a llegar? Faltan 10 min para que cierren las puertas. –

- ¡Siii! Ya llegué. Adiós, ahora te veo – Le colgué a mi mejor amiga, le pagué al taxista y bajé lo más rápido que pude.

Uff, llegué a tiempo.

Entré a mi aula y encontré a Hanna mordiéndose las uñas en su sitio de siempre.

Grité, y mucho.

-¡HANNAAA QUERIDAAA A LOS AÑOOS MEJOR AMIGA! – Exageré un poco. La verdad es que nos vimos casi todos los días.

Hanna se paró a gritar también. -OHHHH MEJOR AMIGA TE EXTRAÑE TANTOO- .

Nos abrazamos como si en verdad hace años no nos hubiéramos visto. Al soltarnos, nos matamos de la risa y cuando veo a Hanna, su expresión cambió. Creo que estaba babeando, no lo sé.

IndecisiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora