CAPITULO 1 EN ESPERA

14 3 2
                                    

Emily  era una muchacha de 19 años vivia sola, el dia de su cumpleaños fue con su hermana  Alicia a selebrar su cumple,  tubo que viajar en muchos aviones asta llegar  pero , nunca llego Emily , Alicia comento enfadada-ya me estoy aburriendo y aun no llega ,me estoy preocupando-su familia le dijo -no te pongas triste ya llegara-,pasaron los dias y nunca llego preocupada su familia fueron a buscarla  por muchos lugares diferentes incluso ablaron al aeropuerto para saber si ella avia subido al avion supieron que si-pero por que no ha llegado-dijo su mama preocupada  y  llorando -por que se fue sin desir nada-dijo su tio,mientras que Alicia lloraba  con su madre ,pero no se dieron porvensidos y siguieeron buscando asta encontrarla per no lo lograban y fueron asta el desierto a buscarla con unos amigos  de Emily  uno de ellos se separo de los demas y sin darse cuenta se callo a un ollo  los demas lo bieron cuando callo  y fueron rapido a ver el estaba mirando asia un lado fijo estaba muy sorprendido de tras abia una escalera bajaron por ay se dieron cuenta que habia una puerta asia donde estaba mirando el amigo que se callo ay  entraron ay y la bieron golpada y mal trist y creyendo que no tenia esperansas pero  estaban enfrente de ella,aunque lla los abia bisto porque ella no estaba feliz si la iban a rescatar  era un poco extraño  extraño  pero derrepente  Alicia bolteo acia atras y bio algo tan espelusnante que grito-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRAN!!!!!!!!!!!!!!!!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEBAJO DE LOS CIELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora